¡Chollazo! Robot limpiacristales Cecotec con casi 200€ de ahorro

¡Chollazo! Robot limpiacristales Cecotec con casi 200€ de ahorro

Roberto Adeva

Cada vez contamos con más dispositivos inteligentes en nuestros hogares, pero sin duda, los más demandados son aquellos que nos ofrecen cualquier tipo de ayuda en la limpieza de casa. Los robots aspiradores son unos de los más populares, pero hay otro tipo de robots que cada vez se están abriendo más hueco en este mercado y en los que cada día se interesan más personas. Nos referimos a los robots limpiacristales, unos dispositivos muy similares a los robots aspirador, pero que como su propio nombre indica, han sido diseñados para ayudarnos con la limpieza de los cristales de la casa, oficina, chalet, etc.

Contar en casa o la oficina con grandes cristaleras es algo muy bonito, pero la cosa se tuerce cuando cada ciertos días hay que ponerse a limpiarlos. Para que esto no te suponga un esfuerzo, ahora es posible comprar un robot limpiacristales de Cecotec con un atractivo descuento.

Limpieza profesional sin ningún esfuerzo

El modelo en cuestión es el Cecotec Conga WinDroid 980 Connected. Un robot limpiacristales con navegación inteligente capaz de detectar los límites de las ventanas y limpiar hasta el último rincón de cada cristal para ofrecer un resultado perfecto. Para ello, dispone de la tecnología iTech Win 4.0, que le permite calcular la ruta ideal para realizar una limpieza correcta de la manera más rápida posible.

Por supuesto, cuenta con un sistema de seguridad para evitar cualquier tipo de caída con alimentación ininterrumpido, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad de gran resistencia y sensores de control de vacío. No obstante, el Cecotec Conga WinDroid 980 Connected está equipado con una potente bomba de succión que mantiene al robot adherido al cristal con la máxima seguridad.

Su diseño en forma cuadrada ayuda a limpiar perfectamente todos los bordes y esquinas de los cristales, algo que además hace de manera autónoma. La mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante para limpiar y eliminar hasta la suciedad más difícil. La limpieza se comprende de cinco fases, humedece, desincrusta, escurre, frota y seca, por lo que el resultado es increíble. Además, cuenta con cinco modos de limpieza automática.

Dispone también de la función AutoStop, que indica y para de forma automática el robot en el momento que haya finalizado la limpieza. Este Cecotec Conga Windroid 980 Connected viene acompañado de diferentes paños de microfibra de alta calidad reutilizables y es capaz de limpiar otras superficies lisas como mamparas, azulejos, ventanas interiores, exteriores o paredes.

Oferta para el robot Cecotec Conga Windroid 980 Connected

El precio oficial de robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 980 Connected es de 416,50 euros, sin embargo, después de haber hecho una primera rebaja en su precio original hasta los 249 euros, Amazon ha vuelto a aplicar otro descuento hasta bajar a los 218,25 euros.

Por lo tanto, teniendo en cuenta la rebaja desde el inicio, el ahorro que supone realizar ahora la compra de este robot es de nada más y nada menos que 198,25 euros. Si somos usuarios de Amazon Prime los gastos de envío son gratuitos y el plazo de entrega es de un día para otro.