Amazon arrasa la web con cepillo secador más rival de Dyson a precio mínimo

Amazon arrasa la web con cepillo secador más rival de Dyson a precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon está liquidando uno de los cepillos secadores más vendidos de su web. Este Revlon One Step Plus es perfecto para secar y moldear el pelo el tiempo récord. ¡No te pierdas su precio más bajo por tiempo limitado!

A la hora de elegir el mejor cepillo secador, lo ideal es tener en cuenta el presupuesto y la longitud de nuestro pelo. Aunque los más baratos se venden mucho, es cierto que el tamaño del cepillo es mayor y puede no servir en melenas cortas. Por suerte, este de Revlon está indicado para todo tipo de cabellos.

Ahorra tiempo y cuida el cabello

El Revlon One-Step Plus es todo lo que necesitas para peinarte en poco tiempo. Combina funciones de secado y moldeado en una sola pasada, así que el resultado será como recién salido de la peluquería. De hecho, es capaz de conseguir un 75 % más de brillo en poco tiempo y con un 50 % menos de exposición al calor.

Ya sabes que los cepillos secadores se han convertido en el accesorio imprescindible de 2024. Este de Revlon cuenta con un cabezal ovalado desmontable que aporta un 30 % más de volumen y te permite peinar desde la raíz. Esto es un punto a favor si tienes el pelo corto o media melena. No obstante, también funciona perfectamente en pelo más largo.

cepillo secador revlon

Este cepillo de Revlon tiene un cabezal desmontable y accesorios intercambiables para que puedas completar el peinado con lo que más te guste. Es muy fácil de guardar para cuando vas de viaje o, incluso, cuando quieres peinarte después del gimnasio. Lo bueno es que tiene un cilindro de titanio y cerámica para que el calor se distribuya de manera uniforme y se fije el peinado durante más tiempo.

Es normal que se reduzcan los daños causados por el peinado excesivo. Además, tiene tecnología iónica para reducir el encrespamiento y dejar el pelo suave. Algo que otros cepillos no tienen es las cerdas mixtas con púas de carbón activado para que no se rompan los cabellos. También tiene varios ajustes de temperatura y un modo frío para fijar el peinado. Ya ves que es un cepillo muy completo y con un motor un 40 % más duradero. Estarás invirtiendo en calidad durante mucho tiempo.

Más de 700 vendidos el mes pasado

Este cepillo de Revlon es uno de los que no paran de arrasar en ventas. Tan solo el mes pasado se vendieron más de 700 unidades, y parece que enero va a acabar con el stock. Ahora tiene un 24 % de descuento para que lo compres por solo 53,45 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 70 euros, así que es una oferta muy suculenta.

cepillo revlon

Afortunadamente, Amazon cuenta con envío gratis y entrega en una semana para quienes sean clientes Prime. En el caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta en este enlace para conseguir treinta días de prueba. No dejes escapar esta ganga en uno de los cepillos más deseados de Revlon.

¡Sé el primero en comentar!