Si buscas un buen ratón, el Logitech MX Master está más barato que nunca

Si buscas un buen ratón, el Logitech MX Master está más barato que nunca

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo las grandes firmas realizan interesantes descuentos para permitirnos comprar sus modelos más punteros a precios de escándalo. Y, nadie puede negar que, dentro del sector de los componentes, la firma de origen sueco domina con puño de hierro. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar el ratón Logitech MX Master, una de las joyas de la corona de la compañía, a un precio de escándalo.

Sí, hablamos de un modelo de altura, todo gracias a un diseño y una características que hacen que este ratón Logitech MX Master sea un modelo ideal para todo tipo de perfiles. ¿Buscas un ratón gaming? Este dispositivo no te va a decepcionar. ¿Prefieres una solución para tareas de ofimática? Tampoco lo dudes. Incluso es un modelo más que correcto si vas a trabajar con él.

Logitech MX Master de lado

¿Vale la pena comprar el ratón Logitech MX Master de oferta en Amazon?

Sin duda alguna. Uno de los puntos más interesantes de este ratón de Logitech, radica en su diseño. Más que nada porque el MX Master ofrece una ergonomía única, haciendo que sea un modelo ideal si vas a trabajar durante muchas horas, ya que evitará molestias tras un uso prolongado.

Y ojo, que hablando de la ergonomía, decir que cuenta con una Rueda Inteligente de Velocidad Adaptable, como han llamado los chicos de Logitech a una rueda que integra este ratón MX Master y que permite desplazarse por cualquier documento o página web largos de forma mucho más cómoda y fácil. Además, la rueda de precisión cambia automáticamente con un click de modo normal a rápido.

Logitech MX Master

Además, utiliza tecnología Unifying de la firma sueca, por lo que si tienes otros periféricos de la marca no necesitarás ocupar otro USB.  Y qué decir de su batería recargable. Tan solo hace falta un cable de carga micro USB y 4 minuto para poder utilizar el Logitech MX Master durante todo el día. Aunque, teniendo en cuenta que con la batería cargada promete una autonomía de 70 días, no deberás preocuparte por nada.

Por otro lado, cabe destacar que tenemos una herramienta llamada Productividad Personalizada. De esta maenra, al instalar Logitech Options podremos configurar diferentes botones del MX Master de Logitech para personalizar acciones en función de nuestras necesidades. ¿Usas Photoshop de forma habitual? Podrás activarlo con apretar un solo botón.

Logitech MX Master

A esto, hay que sumarle los 1.000 DPI que ofrece este ratón bluetooth de la firma sueca, y el hecho de que es compatible con Windows y Mac, lo que hace que sea un periférico ideal para utilizar en cualquier tipo de sistema operativo. Para finalizar, decir que el Logitech MX Master cuenta con un láser Darkfield. Un sistema que promete un seguimiento adecuado en cualquier superficie, por lo que podrás utilizar este componente donde tú quieras sin preocuparte por nada. Y ahora que cuesta menos de 50 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.