¡Corre! Potente portátil gaming Lenovo con un gran descuento

¡Corre! Potente portátil gaming Lenovo con un gran descuento

Roberto Adeva

Si eres de los que te apasionan los juegos de PC, puede que estés buscando un potente portátil que te permita disfrutar de tus títulos favoritos y que además, sea una gran herramienta de trabajo. Pues bien, si es así estás de suerte, ya que os traemos una oferta con la que podemos conseguir un portátil gaming de Lenovo con un interesante descuento.

El modelo en cuestión es el Lenovo Legion 5, un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA y acompañado de un potente hardware. Un portátil de increíbles prestaciones ahora con un descuento irresistible.

Oferta Lenovo Legion 5

Un portátil con una configuración como la del Lenovo Legion 5 es normal que lo podamos encontrar entre los modelos de gama alta de muchos fabricantes. Concretamente, este modelo tiene un precio oficial que ronda los 1.350 euros, sin embargo, Amazon ofrece la posibilidad de conseguirlo a un precio muy inferior. Concretamente, el precio al que podemos comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace es de tan solo 999,99 euros.

Portátil gaming Lenovo Legion 5

Como podemos ver, el precio original ya contaba con una rebaja, pero ahora el precio baja aún más hasta llegar por debajo de los 1.000 euros. Un producto para el que el gigante buscador ofrece envío gratis si somos clientes de Amazon Prime y que además podemos pagar en 24 cuotas de 41,67 euros sin tener que pagar intereses.

Hardware potente para todo tipo de tareas

El Lenovo Legion 5 en oferta está equipado con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Se encarga de impulsarlo un procesador AMD Ryzen 7 4800H acompañado de la friolera de 16 GB de memoria RAM.  Teniendo en cuenta que se trata de un equipo pensando en el gaming, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6.

En lo que al almacenamiento se refiere, no podía faltar tampoco un SSD con 512 GB de capacidad para guardar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos de la forma más rápida posible.

Portátil gaming Lenovo Legion 5

El Legion 5 de Lenovo está equipado con el teclado TruSTrike que convierte este portátil en un equipo muy ergonómico. Su gran batería otorga a este portátil de una autonomía de hasta 5 horas de juego, aunque gracias a su carga rápida es capaz de ofrecernos la mitad de su autonomía con tan solo 30 minutos de carga.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que indicar que es un equipo capaz de mantenerse correctamente refrigerado gracias a su sistema Coldfront 2.0, capaz de enfriar y disipar el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas de polímero de cristal líquido y tubos de cobre.

A nivel de conectividad, este modelo cuenta con varios puertos USB tipo A, USB tipo C, toma combinada para auriculares y micrófono, Ethernet RJ45 y ranura para candado Kensington. Sin duda, uno de los mejores portátiles gaming para jugar como un auténtico profesional.