¡Corre! Monitor curvo Samsung con más de 250€ de ahorro

¡Corre! Monitor curvo Samsung con más de 250€ de ahorro

Roberto Adeva

Cada vez son más los que buscan un monitor de grandes dimensiones para trabajar delante de su ordenador. En este sentido, los modelos con pantalla curvada han ido ganando el terreno a los de pantalla plana, aunque todo depende del tipo de trabajos o tareas que vayamos a realizar con ellos. Si estás buscando un monitor con pantalla curva de grandes prestaciones a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung en oferta.

Todo lo que debes saber sobre este monitor Samsung C34J791

El modelo en cuestión es el Samsung C34J791, un monitor con una pantalla curva de grandes dimensiones que ahora podemos conseguir con un interesante descuento. Concretamente, cuenta con una pantalla de 34 pulgadas. Un modelo con una relación de aspecto de 21:9 y tecnología de pantalla LCD que ofrece una frecuencia de actualización de 100 Hz.

La resolución de este monitor de Samsung es UHD (3.440 x 1.440 píxeles) y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. Dispone también de tecnología Quantum dot, ratio de contraste 3000:1, filtro de luz azul para proteger nuestra vista y evitar el cansancio ocular y un ángulo de visión de 178 grados.

Un monitor con pantalla ultraancha con curvatura 1800R que nos permite tener todas nuestras aplicaciones favoritas abiertas y siempre a la vista y que ofrece una gran experiencia a los más gamers. El monitor es regulable en altura e inclinación para adaptarse a todos los usuarios de la mejor manera posible. En lo que a la conectividad se refiere, hay que destacar que está equipado con dos puertos Thunderbolt 3 y puerto USB 3.0.

A simple vista destaca su diseño moderno con materiales de gran calidad y una base redonda. Las dimensiones de este impresionante monitor de Samsung son 30,9 x 80,8 x 51,6 cm y un peso de 7,7 kilogramos.

Increíble descuento para el monitor Samsung C34J791

El precio oficial de este fantástico monitor de pantalla curva de grandes dimensiones es de 849 euros. Ahora bien, Amazon ha aplicado sobre este producto un descuento de nada más y nada menos que el 30%. Esto supone un ahorro de 254,01 euros, por lo que su precio final en estos momentos es de 594,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los monitores curvos más interesantes para jugar y realizar todo tipo de tareas sin perder nada de vista.

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir un monitor de estas dimensiones y prestaciones con un descuento realmente atractivo. Por si fuera poco, Amazon permite acogerse a su servicio de financiación en este modelo, pudiéndolo pagar en 24 meses. Eso sí, en este caso tendremos que pagar un poco más por el monitor debido a los intereses, aunque aun así el ahorro es importante.

Los clientes Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y su plazo de entrega es de unos cinco días hábiles. Si estás pensando en regalárselo a tu pareja por el Día de San Valentín, desde la ficha del producto podremos ver si Amazon nos garantiza su llegada antes de esa fecha.

¡Sé el primero en comentar!