¡Juega a otro nivel! Mando para Switch por sólo 33€

Si te has comprado o te ha regalado una consola Nintendo Switch y ya te has pegado tu primer maratón de juegos, entonces seguro que te has dado cuenta que los Joy-Con hacen que nuestras manos queden agotadas. Sin embargo, es algo que podemos solucionar fácilmente gracias a la gran cantidad de mandos compatible con Nintendo Switch y que ofrecen un diseño mucho más ergonómico. Si estás buscando comprar uno para sacar el máximo partido a tu consola Nintendo, ahora puedes conseguir este modelo compatible con tu Switch y que está muy rebajado en Amazon.

Lo cierto es que Nintendo tiene su propio mando oficial pero si no quieres gastar tanto dinero, existen otros modelos compatibles a muy buen precio y que funcionan a la perfección con tu consola. En este caso, encontramos este modelo del fabricante PowerA, un mando para Switch de licencia oficial que tiene un diseño casi idéntico al de Nintendo y que ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad en tus largas sesiones de juego.

Con licencia oficial a muy buen precio

Se trata de un modelo con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, por lo que nos permite librarnos de todo tipo de cables y que además ofrece una gran duración de la batería, hasta 20 horas de juego ininterrumpidas gracias a su batería interna recargable de 600 mAh. Un mando que cuenta con conectividad USB tipo C y que permite seguir jugando mientras se está cargando.

mando para switch lateral

Su diseño permite mantener una posición de los dedos y las manos muy natural para evitar la fatiga y cuenta con unas medidas de 14,3 x 11,99 x 7,01 cm y tiene un peso de 312 gramos. Entre las principales funciones de este mando para Switch, hay que destacar que permite la programación de los diferentes botones sin necesidad de ningún software adicional, basta con mantener pulsado el botón de programación durante dos segundos, después el botón que queremos asignar y a continuación seleccionar AGR o AGL para completar el proceso de asignación rápida de los botones.

Todos los botones controles de esta mando para Switch son de tamaño estándar y están distribuidos para un cómodo manejo durante horas. Aunque este modelo está disponible en varios colores y combinaciones, lo cierto es que la oferta disponible en estos momentos solo incluye este mando en color negro.

Mando para Switch en oferta

Un mando cuyo precio oficial es de 49,99 euros y que ahora podemos conseguir con casi un 35% de descuento. Esto quiere decir que podemos ahorrar cerca de 17 euros si realizamos el pedido mientras dura la oferta. En ese caso, el precio final en oferta que tendremos que pagar por este mando para Switch es de tan solo 33,05 euros.

mando nintendo switch frontal

La oferta incluye el mando y una bolsita con cierre de cordón para proteger y guardar el mando siempre que no lo estemos usando. Otra de las ventajas de esta oferta es que los gastos de envío son gratis, por lo que podremos recibir el mando en casa sin ningún coste adicional y que ofrece un plazo de entrega muy corto. Solo dos días para clientes Amazon Prime y cuatro días naturales para el resto de clientes.

¡Sé el primero en comentar!