Chollo de verano, los Kindle de Amazon ahora en oferta

Chollo de verano, los Kindle de Amazon ahora en oferta

Iván Martín

No hay duda alguna que uno de los mejores libros electrónicos que hay en el mercado son los Kindle de Amazon. Si quieres hacerte con un nuevo modelo con el que disfrutar de la lectura en cualquier lugar, ahora existen varios modelos de esta gama de producto en oferta, lo que hace que sea un excelente momento para conseguir uno.

Estos accesorios tienen algunas virtudes que son muy intentes y que les hace ser una muy buena elección de compra. Un ejemplo es que su autonomía es espectacular, ya que es posible dar uso a estos eReader por más de un mes sin muchos problemas. Por lo tanto, se evita el tener que cargarlos de forma constante al salir de viaje (este proceso se realiza mediante el uso de un puerto USB). Aparte, las dimensiones son los suficientemente reducidas para que apenas ocupen espacio en una mochila e, incluso, es posible llevarlos en los bolsos de mano.

Lectura por la noche, completamente posible

Este era un problema que tenían los Kindle hace un tiempo, pero esto ya es salgo del pasado. Esto se debe a que todos los nuevos modelos que hay en el mercado integran retroiluminación, lo que permite que se vea perfectamente la pantalla de tinta electrónica en lugares donde no hay nada de luz. Y, esto, como hemos indicado antes no impacta de forma muy negativa en el tiempo de uso que ofrecen con una carga de su batería.

Uso de una funda con el Kindle Paperwhite

Es importante comentar que los modelos que están en oferta, entre otras cosas, comparten la posibilidad de acceder a Internet mediante el uso de WiFi. Esto sirve, por ejemplo, para la descarga de libros desde Amazon y, también, para gestionar la biblioteca que se tiene. Por cierto, existen una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar con los Kindle.

Los Kindle que están ahora en oferta

Estos son los modelos que, por tiempo limitado, se pueden conseguir en la tienda Amazon con un buen descuento que no tiene gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Estas son las opciones disponibles:

Amazon Kindle

Es el modelo básico que tiene la conocida tienda online y que cuenta con una pantalla de síes pulgadas con una densidad de píxeles que llega a los 167 ppp. Con un peso de sólo 174 gramos, el espacio de almacenamiento que hay en su interior es de 4 GB por lo que se pueden almacenar miles de libros.

Libro electrónico Amazon Kindle

Su compatibilidad con los diferentes tipos de archivos es alta, ya que por ejemplo es posible utilizar desde PDF, pasando por DOC, y como no los propios de Kindle (AZW3 y AZW). A destacar el uso sencillo al pasar páginas, ya que simplemente hay que pulsar uno de los lados del dispositivo. Su descuento es del 22%.

Amazon Kindle Paperwhite

Con un descuento del 15%, la pantalla de este modelo es de seis pulgadas, pero tiene una densidad superior ya que alcanza los 300 ppp. Una de las cosas que hacen especial a este modelo es que ofrece resistencia al agua (compatibilidad con el estándar IPX8), lo que aumenta la seguridad al darle uso en lugares como las piscinas.

libro electrónico Amazon Kindle Paperwhite

Su almacenamiento es de 8 GB, lo que duplica lo que ofrece el modelo anterior, y la luz frontal que tiene es de cinco LEDs (uno más que el Kindle básico). Su diseño es llamativo ya que tiene unos marcos muy finos, y su peso es de 182 gramos.