Epson hunde el precio de su impresora top ventas por menos de 60 €: imprime, fotocopia y escanea a todo color
Septiembre suele ser sinónimo de papeleo: que si comenzamos con los apuntes, los calendarios, las agendas, los recordatorios, documentos del trabajo, archivos importantes, trabajos a presentar … Hoy te vamos a facilitar todo ese ir y venir con esta increíble impresora de Epson.
No hay nada más fastidioso que tener prisa y que haya una cola terriblemente larga en la copistería. Y eso si tienes suerte y te atienden, porque en hora punta acudir a una es peor que ir a las rebajas. Por fortuna, nos podemos ahorrar todas estas prisas, tiempo de espera en colas, y dinero utilizando nuestra propia impresora. Y la que te mostramos a continuación lo tiene todo para ser la candidata perfecta.
Untracompacta y 3 en 1
Gracias a sus dimensiones reducidas, nos encontramos con una impresora perfecta para aquellos espacios más reducidos como zonas de estudio, habitaciones chiquitas, o despachos no demasiado grandes. Además, su diseño elegante y minimalista hace que sea muy fácil de integrar en cualquier entorno.
Pero esto no significa que se sacrifique utilidad, más bien al contrario. La Epson XP-2200 posee una funcionalidad 3 en 1 para poder llevar a cabo tareas de impresión, escaneo y copiado, convirtiéndola en una herramienta de lo más versátil para todas las tareas.
En cuanto a su uso, utiliza tecnología de inyección de tinta a color para que el resultado sean impresiones de una altísima calidad donde se aprecien colores vivos y nítidos. También es posible elegir entre distintos tamaños de papel, aunque esté enfocada para el tamaño A4. Por supuesto, los tipos de papel también pueden escogerse, incluyendo el fotográfico, para dejar plasmados esos recuerdos que tanto nos gustan.
Sus cartuchos son independientes, convirtiéndolo así en una de las características más destacadas de esta impresora. Esto significa que, a diferencia con otras que utilizan un solo cartucho para todos los colores, esta nos permite reemplazar tan solo el que se nos haya acabado, lo que se traduce en un gran ahorro y una mayor eficiencia de la tinta, pues no desperdiciamos colores de manera innecesaria.
Imprime, escanea y copia a gran velocidad
Tanto la función de escáner, como la de copiadora, se encuentran integradas de serie en la XP-2200. Ambas ofrecen una resolución más que decente si se quieren llevar a cabo la realización de documentos o fotos, por lo que es ideal si tenemos prisa a la hora de realizar una copia. Está claro que no es una máquina profesional, pero mira su tamaño.
También ofrece conectividad mediante wifi, lo que significa que vamos a poder imprimir desde cualquier dispositivo a la que lo conectemos: teléfonos móviles, tablets, ordenadores… Todo ello sin necesidad de tener un enrutador o una red wifi al uso. Esto es maravilloso cuando queremos imprimir desde cualquier lado de la casa. Por si fuera poco, es compatible con la APP de Epson iPrint para que puedas controlarla desde cualquier parte directamente desde nuestros dispositivos.
Por último, hablemos de su rendimiento. Y es que la XP-2200 posee una velocidad de impresión moderada que es perfecta para las tareas cotidianas que vamos a llevar a cabo. Aunque no es de las más rápidas del mercado, esto se compensa gracias a sus funciones de escaneo y copiado.
Que no te pille el toro, ten listos todos tus documentos desde ya con la Epson XP-2200, ahora con un 21 % de descuento en Amazon.