Amazon revienta el precio del reloj deportivo más bestial de Huawei con GPS

Amazon revienta el precio del reloj deportivo más bestial de Huawei con GPS

Carol Álvarez

Amazon está liquidando uno de los smartwatches que más triunfan. Este Huawei Watch GT 3 Pro tiene características de alta gama y, sobre todo, un precio de locura. ¡Aprovecha el 38 % de descuento para comprarlo más barato que nunca!

Si estás pensando en renovar tu reloj y pasarte a uno deportivo de última generación, es interesante que revises sus funciones y la duración de la batería. Huawei se ha especializado en este tipo de dispositivos, por lo que estarás apostando por uno de los mejores modelos que hay actualmente en el mercado. Y para ser la edición Pro, su precio no está nada mal.

Hasta 14 días de uso

El Huawei Watch GT 3 Pro es todo lo que necesitas para combinar estilo y funciones inteligentes. Tiene un cuerpo de titanio y una esfera de zafiro para conseguir un aspecto más sofisticado. Así no parece tan deportivo y lo puedes usar para ir a trabajar o para el día a día. Es uno de los mejores relojes que vas a encontrar ahora mismo. Sobre todo porque tan solo es una generación anterior al último modelo y las funciones no han variado tanto como para quedarse obsoleto.

Sin embargo, su diseño no debe confundirte. Este smartwatch usa tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca para ser lo más precisa posible. Tiene un algoritmo optimizado para reducir las interferencias y mantener un seguimiento óptimo durante todo el día. Incluso te alertará si detecta algo raro. También tiene control del nivel de oxígeno en sangre y análisis del sueño.

reloj huawei

Además, el Huawei Watch GT3 Pro cuenta con más de 100 modos de entrenamiento para que elijas el que más se asemeja a tu deporte. También tiene certificación IP68, por lo que resistente al agua y lo puedes usar para nadar. Incluso, puedes bucear con él hasta 30 metros de profundidad. Es el compañero ideal para analizar tu entrenamiento bajo el agua. También podrás ducharte con él, aunque no se recomienda exponerlo a altas temperaturas de agua, como en baños de vapor o saunas.

En cuanto a su batería, este reloj tiene una autonomía de hasta 14 días de uso en modo normal. Te olvidarás completamente de dónde tienes el cargador la próxima vez que te toque enchufarlo. Además, es compatible con la carga rápida para que en solo 10 minutos tengas disponible un 25 % de la batería. Para cargarlo completamente solo necesitarás poco más de una hora.

No hay dudas de que es un gran reloj, que incluso puedes usar en los entrenamiento al aire libre gracias a su GPS de alta calidad. Podrás registrar todas tus rutas para luego revisarlas. Es perfecto si te gusta salir a correr, montar en bicicleta o hacer senderismo por la montaña.

Aprovecha que está más barato que nunca

Ni siquiera durante el Prime Day de julio o el Black Friday de 2023 ha conseguido bajar su precio tanto. Este reloj de Huawei tiene hoy un increíble 38 % de descuento para que te lo lleves por solo 228,65 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 370 euros, así que es bastante interesante la oferta.

Lo bueno de comprar en Amazon es que si eres cliente Prime podrás disfrutar de envío gratis y entrega en menos de una semana. No vas a tardar mucho en presumir de reloj de alta gama en tus entrenamientos o en el trabajo. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir así treinta días de pruebas.

1 Comentario