Este portátil ligero de LG está de oferta por el Amazon Prime Day

Este portátil ligero de LG está de oferta por el Amazon Prime Day

Alfonso De Frutos

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando portátiles ligeros para trabajar donde tú quieras, es el LG Gram. El fabricante coreano presume de una alternativa al MacBook Air que destaca por su imponente aspecto, además de contar con una potencia gráfica más que suficiente para cualquier usuario. ¿Lo mejor? Que está de oferta por el Amazon Prime Day.

Sí, la compañía con sede en Seúl ha tirado la casa por la ventana ofreciendo un interesante descuento que te permitirá comprar el LG Gram a un precio de verdadero derribo. Un portátil realmente compacto (mide tan solo 32.34 x 20.98 x 1.68 cm) y que además presume de un peso de tan solo 1 kilogramo.

Una cifra que permitirá llevártelo donde tú quieras de la forma más cómoda. Y viendo el descuento del 25 por ciento disponible por el Amazon Prime Day, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que esta promoción se agote!

Lg gram

Un portátil ideal para llevar a trabajar o estudiar

Ya te hemos dicho que el LG Gram es un portátil realmente ligero. Pero eso no quita que la firma coreana haya querido dotar a este dispositivo de un aspecto muy premium. Por este motivo, su cuerpo fabricado en aluminio cepillado le da un aspecto realmente premium. Y ojo, que técnicamente cumplirá de sobra con tus expectativas.

Más que nada,porque este ordenador portátil ligero presume de una pantalla formada por un panel de 14 pulgadas y resolución Full HD. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i5-1035G7, junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de disco tipo SSD para ofrecer un excelente rendimiento al ejecutar Windows 10, que además viene preinstalado. Vamos, que solo tendrás que encenderlo y empezar a utilizarlo.

¿Te gusta jugar a Fortnite? Que sepas que esta alternativas al MacBook Air presume de una tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 655, por lo que es completamente compatible con el popular Battle Royale.

Portátil LG gram 14Z990-V con fondo

La autonomía del LG Gram es su gran exponente

Ya hemos visto que el LG Gram es un portátil que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque un modelo ligero para usar donde quiera. Además, sus prestaciones serán más que suficientes para poder ejecutar cualquier programa, pudiendo incluso disfrutar de juegos como Fortnite.

Pero, el gran elemento diferenciador llega con la autonomía del LG Gram. Más que nada porque este modelo es capaz de aguantar hasta 18.5 horas de uso. Evidentemente, en función de si ejecutamos juegos o programas que requieran mucha carga gráfica, su batería se agotará antes, pero sigue siendo un elemento que marca la diferencia con la gran mayoría de rivales en el mercado.