¡Chollazo! Enchufe inteligente Amazon Smart Plug por solo 9,99€

¡Chollazo! Enchufe inteligente Amazon Smart Plug por solo 9,99€

Roberto Adeva

Son muchos los dispositivos inteligentes que encontramos hoy en día en nuestros hogares. Sin duda, aquellos compatibles con los principales asistentes de voz como Google y Alexa son los que han ido ganando mayor popularidad entre los usuarios. Y es que el hecho de poder enviar comandos de voz a nuestros dispositivos es algo que resulta atractivo a muchas personas. El simple hecho de decir: “Alexa, enciende el televisor” o bien poder encender o apagar las luces de nuestra casa incluso de forma remota son algunas de las funciones que buscan muchos usuarios hoy en día con el objetivo de tener una casa lo más inteligente posible.

Ahora bien, todavía hay muchos aparatos o dispositivos que quizás no tengan estas capacidades. Sin embargo, es posible echar mano de un enchufe inteligente para dotar de ciertas capacidades a otros dispositivos. De esta forma, podremos encender o apagar ciertos dispositivos como nuestras bombillas, la calefacción u otro tipo de aparatos desde el móvil. Y si además contamos con un Amazon Echo, podremos pedir a Alexa que lo haga con un simple comando por voz.

Si estabas pensando probar un enchufe inteligente para dotar de ciertas capacidades a alguno de los dispositivos que más utilizas a diario, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir el Amazon Smart Plug a un precio de escándalo.

Enchufe Amazon Smart Plug a precio de ganga

El Amazon Smart Plug es uno de los productos de Amazon mejor valorados por los propios usuarios, ya que como acabamos de comentar, nos ofrece la posibilidad de dotar de ciertas funciones inteligentes a dispositivos que no lo son. Concretamente, permite controlar ciertos detalles de ese dispositivo a través del enchufe.

El precio oficial de este Amazon Smart Plug es de 24,99 euros, sin embargo, ahora mismo podemos conseguirlo a un precio de risa, tan solo 9,99 euros. Se trata de una promoción que el gigante de las compras online ofrece hasta el próximo 31 de marzo y que permite aplicar un cupón de descuento sobre el precio original del enchufe inteligente compatible con Alexa.

De esta forma, en el momento de realizar el pedido, tendremos que aplicar el cupón para aprovecharnos de la promoción. Para visualizar el cupón es necesario estar logueado con nuestra cuenta de Amazon y visitar la ficha del producto, algo que podemos hacer desde el siguiente enlace.

Una vez que hemos añadido el producto a nuestra cesta, pulsamos sobre la opción tramitar el pedido y entonces podremos aplicar el cupón antes de realizar el pago. El código del cupón es SMARTPLUG. Desde este mismo enlace es posible acceder a las condiciones de la promoción. Ahí podremos ver los términos y condiciones de la oferta, disponibilidad, y en qué condiciones se aplica, etc. Es importante saber que la oferta está sujeta a disponibilidad y que está limitada a una unidad por cliente y cuenta.

Si además somos clientes de Amazon Prime, podremos realizar la compra del Amazon Smart Plug al precio de 9,99 euros con los gastos de envío incluidos. El plazo actual de entrega es de un día para otro.