No hay mejor compañero que viaje que un libro, eso está claro. Pero cuando se trata de una lectura de muchas páginas, su peso puede hacer que nos replanteemos meterlo en el bolso o mochila. Es por ello que cada vez más personas se pasan a la lectura digital. Si te estás replantando pasarte al lado oscuro, no te pierdas esta oferta.
Decía Emily Dickinson que para viajar lejos no hay mejor nave que un libro. El problema viene cuando la nave es demasiado pesada y tienes planeado un viaje real. Es entonces cuando puede echarnos para atrás, llevarnos o no llevarnos esa lectura que tanto nos está gustando: ¿Y si se nos arrugan las páginas? ¿Y si se nos moja en la playa o la piscina? ¿Y si no nos cabe en la maleta? Si estas dudas surgen en tu cabeza, tenemos la solución perfecta.
Estamos hablando del Kobo Libra Colour eReader, un ebook de gama alta que ofrece una experiencia de lectura inmejorable para todos aquellos que buscan poder enfrascarse en una lectura allá donde estén. Te hablamos de sus características:
Una pantalla de 7 pulgadas a todo color
El Kobo Libra Colour posee Ink Kaleido™ 3 a lo largo y ancho de sus 7 pulgadas, lo que equivale, la última tecnología en pantallas de tinta electrónica a color. Este tipo de tinta es un acierto a la hora de leer durante largos periodos de tiempo, ya que ayuda con la fatiga ocular, algo que no ocurre con las pantallas LCD o las típicas LED. Con esto conseguirás una gran claridad y nitidez para que tanto texto como imágenes se vean de manera clara y nítidas. Al ser de los pocos dispositivos a color, disfrutarás de tus comics o revistas con una experiencia 100 % gratificante.
También posee tecnología ConfortLigth PRO que ajusta el brillo de manera automática dependiendo de las condiciones lumínicas del momento, de tal manera que no importara si es de día o de noche, puesto que conseguirás leer sin ningún problema.
Gran capacidad y resistencia al agua
Este lector electrónico posee 32 GB de almacenamiento interno para que puedas almacenar miles de libros, audiolibros e, incluso, otro tipo de documentos. Es perfecto para poseer una gran biblioteca a la que no pasarle el polvo o para tener distintas opciones en la palma de tu mano.
Por otra parte, posee la certificación IPX8, lo que significa que resiste hasta 60 minutos bajo el agua hasta una profundidad de 2 metros. ¡Romantiza tu vida leyendo en la playa, en la piscina, o en la bañera!
Como hemos comentado, el Kobo es compatible con audiolibros. Basta con darle al play y conectar tus auriculares o altavoces mediante el Bluetooth. Si nunca has probado a escuchar tus historias favoritas, en este enlace puedes beneficiarte de 30 días gratuitos de Audible para que puedas experimentarlo antes de gastarte nada.
Pero este modelo es mucho más que una experiencia pasiva. En él podrás tomar notas y subrayar, ideal si eres estudiante o, por ejemplo, te estás preparando unas oposiciones. Por ello te aconsejamos que también te hagas con la Kobo Stylus y disfrutes de este dispositivo al 100%.
Por si fuera poco, puedes integrarla con la aplicación Pocket que permite guardar artículos y webs para leerlas en otro momento.
En cuanto a la conectividad, posee Wifi para poder descargar el contenido que tú elijas y sincronizarlo con la nube, además del anterior mencionado Bluetooth.
Por su parte, la batería está diseñada de tal modo que podrás utilizarlo durante semanas con una sola carga, perfecto para viajes largos o si eres de los que no sabe donde pone sus cargadores o siempre se te olvida llevarlos contigo. Aprovecha esta maravillosa oferta y hazte con tu Kobo Libra Colour con un 25 % de descuento.