Gran oferta: disco externo de 14 TB con una rebaja de 100 euros

Gran oferta: disco externo de 14 TB con una rebaja de 100 euros

Iván Martín

Si eres de los que necesitan una gran capacidad de almacenamiento y el disco que tiene tu ordenador se te queda pequeño rápidamente, lo más recomendable para ti es que te hagas con un accesorio que haga que esto no sea un problema y que se puede utilizar de forma sencilla. Esto es lo que vas a conseguir si te haces con un disco externo Western Digital que ahora tiene una excelente oferta.

El dispositivo pertenece a la gama WD Elements Desktop, que es de las mejores que tiene este fabricante en el mercado y que cuenta con un diseño bastante atractivo para ser un modelo que está pensado para utilizarlo en el escritorio. Con unas dimensiones de 13,5 x 4,8 x 16,58 centímetros y un peso por debajo del kilo en principio no ocupa mucho espacio lo que siempre es positivo (e, incluso, en caso de necesidad con una aceptable comodidad utilizando una mochila para ello). Por cierto, queso acabado en color negro hace que su aspecto sea bastante atractivo y que no desentone junto a ordenadores de sobremesa o los tipo All in One.

Disco externo WD Elements Desktop de color negro

La capacidad de almacenamiento que ofrece este disco externo Western Digital es una de sus mejores características: nada menos que encontrarás en su interior que 14 TB de espacio libre, una cantidad que asegura que no vas a tener problema alguno para tener guardado todo lo que quieras incluyendo vídeos de una muy alta resolución o cantidades ingentes de fotografías que no quieres borrar. Algo que creemos que resulta muy importante en este accesorio tiene que ver con la compatibilidad, ya que hablamos de un producto que se puede utilizar con todo tipo de ordenadores independientemente del sistema operativo que utilicen (ya sea Windows o macOS).

Buen rendimiento en el WD Elements Desktop

El motivo para que esto sea así es que la interfaz de conexión integrada en este accesorio es la USB versión 3.0. Esto permite que la velocidad de transferencia de datos que ofrece de forma estable llegué a los 140 Mb/s, una cifra que le hace perfecto para poder ser utilizado tanto en el ámbito personal como en el profesional, ya que nunca se obtendrán procesos en los que existe retardo algo que es realmente beneficioso con contenidos multimedia. Es interesante comentar que es posible utilizar cables compatibles tanto con USB tipo a como con Tipo C, por lo que no tendrás limitación alguna a este respecto.

Trasera disco externo WD Elements Desktop

Gran oferta por este disco externo Western Digital

Nada menos que el 31% es el descuento que puedes encontrar en la tienda Amazon, lo que supone un ahorro concreto de 100 euros siendo una excelente oportunidad está para hacerse con un disco externo de alta calidad. Sin tener que utilizar controladores para proceder a la instalación en el sistema operativo, lo que siempre es un detalle bastante positivo, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde tu ordenador o dispositivo móvil para hacerte con este modelo por el que no tienes que pagar nada si eres de los que disponen de una cuenta Prime.

Un par de detalles que son interesantes comentar antes de finalizar es que es necesario conectarlo a la corriente para que su funcionamiento sea adecuado y, además, hay que indicar que su uso y funcionamiento no te dará problema alguno a la hora de sacarle el máximo partido.