Amplia la memoria de tu Smart TV con este disco duro externo SSD barato

Amplia la memoria de tu Smart TV con este disco duro externo SSD barato

Alfonso De Frutos

Las Smart TV actuales se han convertido en el centro de atención de nuestro salón. Las posibilidades que ofrecen, pudiendo instalar todo tipo de juegos y aplicaciones, hacen que su limitada capacidad de almacenamiento sea un problema. Aunque, por suerte lo puedes solucionar añadiendo un disco duro externo. Y ahora que tienes un SSD de SanDisk con 500 GB de capacidad y descuento del 41 por ciento, es uno de los mejores chollos a tener en cuenta.

Hablamos de un modelo que ofrece una velocidad de lectura de hasta 550 megas por segundo, lo que te garantiza que podrás pasar tus series y películas preferidas más rápido que nunca. Y sí, con 500 GB de capacidad tendrás más que suficiente para poder sacarle el máximo partido a tu Smart TV. Aunque, lo mejor de este disco duro externo de SanDisk son las posibilidades que ofrece este periférico.

Disco duro externo SSD

Certificación IP55, resistente a los golpes…Este disco duro externo es un todoterreno

Sí, es cierto que este modelo es ideal para tu Smart TV ya que cuenta con capacidad de almacenamiento más que suficiente para cualquier televisor, pero su gran punto fuerte es su gran resistencia. Para empezar, cuenta con certificación IP55, lo que garantiza que este SSD de SanDisk es un disco que cuenta con resistencia al polvo y al agua. Además, también cuenta con un cuerpo fabricado en goma que garantiza una gran resistencia ante golpes y caídas.

Disco duro externo SSD

Por otro lado, la firma lo ha pensado en todo. De esta manera, su diseño incluye un orificio ideal para poder colgar este disco duro externo. De esta manera, te lo podrás llevar a cualquier parte de forma muy cómoda. Ideal si vas a viajar con tu portátil y quieres ir guardando las fotos y  vídeos que vayas haciendo con tu cámara. Si se tiene en cuenta que es compatible con Windows y Mac, está claro que este modelo SanDisk es ideal para cualquier tipo de dispositivo.

Disco duro externo SSD

La guinda del pastel de este modelo lo pone sus dimensiones. Y es que, la firma con sede en California destaca por contar con unas medidas de 10,1 x 12,7 x 3,3 cm y un peso que no supera los 41 gramos. Sí, un disco duro externo SSD compatible con USB que podrás llevarte a cualquier parte sin que su peso te moleste en absoluto. Y, ahora que lo puedes comprar más barato que nunca en Amazon, gracias a su descuento del 41 por ciento, es un periférico que no deberías dejar escapar.