Este despertador inteligente Xiaomi lo tiene todo: sensor de temperatura, humedad y descuento del 15%

Cada cierto tiempo, el fabricante asiático nos sorprende con todo tipo de soluciones con las que hacernos la vida más fácil. Y, este despertador inteligente de Xiaomi es un claro ejemplo de ello. Un producto sencillo al que el fabricante ha dotado de algunas características realmente interesantes. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes comprar en España.

Sí, bajo el nombre Qingping Bluetooth alarm clock, Xiaomi lanzó un despertador inteligente que destaca por contar con todo tipo de funcionalidades que marcan la diferencia con cualquier modelo tradicional. El problema es que este modelo fue presentado a través de la plataforma de financiación colectiva Youpin y, evidentemente no se podía comprar en España. Hasta ahora.

Y es que, a través de Gearbest podrás hacerte con este Qingping Bluetooth alarm clock. ¿Lo mejor? Que no solo recibirás este interesante reloj para tu mesilla de noche, sino que además ahora lo puedes comprar con un descuento del 15 por ciento. Un chollo que lo deja a un precio que hará que sea uno de los mejores gadgets para tu habitación.

Qingping Bluetooth alarm clock

Qingping Bluetooth alarm clock, así es el mejor despertador inteligente de Xiaomi

Como era de esperar en un reloj despertador, este Qingping Bluetooth alarm clock permitirá activar diferentes alarmas, por lo que nunca más te quedarás dormido. Pero, como podrás comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, este modelo no cuenta con ningún botón. El secreto está en su diseño, preparado para que puedas presionar ligeramente este dispositivo IoT para desactivar la alarma gracias a su base de goma.

Por otro lado, el nuevo despertador de Xiaomi cuenta con sensor de humedad y temperatura, por lo que podrás saber en todo momento estos parámetros dando un vistazo rápido. Otro de los puntos más interesantes de este gadget IoT, es que lo puedes vincular con tu teléfono móvil. Como no podía ser de otra manera en un producto inteligente de la marca, aunque sea un simple reloj despertador, este Qingping Bluetooth alarm clock es compatible con Mijia.

Reloj inteligente de Xiaomi

Así que, podrás vincular el reloj con tu dispositivo a través de su conectividad bluetooth para poder ver cualquier parámetro sobre el tiempo o nivel de humedad o configurar las alarmas. La guinda del pastel de este interesante dispositivo llega con su luz nocturna. Sí, puedes configurar este despertador inteligente de Xiaomi para que se encienda una pequeña lámpara que integra.

Despertador inteligente Xiaomi Qingping Bluetooth alarm clock

Por ejemplo, puedes hacer por la noche la luz se atenúe, o hacer que suba el brillo poco a poco, ideal para despertarte de la mejor forma posible. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además puedes hacer que la luz se mantenga encendida durante un periodo de tiempo determinado, ideal para esos momentos en lo que necesitas algo de luz para moverte por la habitación, pero no quieres encender ninguna.

Un producto muy interesante y que ahora puedes conseguir con un precio realmente bajo. Más ahora que te puedes comprar este reloj despertador inteligente de Xiaomi con un interesante descuento del 15 por ciento.