Si eres un auténtico fan de la tele conocerás este tipo de dispositivos que hoy venimos a traerte. Y es que los receptores de satélite son la puerta a un sinfín de posibilidades que los más metidos en el mundillo conocen perfectamente: una herramienta indispensable para disfrutar de cine, deportes y canales de todo el mundo.
Hoy venimos con un decodificador de satélite para TV que puede no ser el más barato de los modelos actuales, pero que sigue reinando sin rival en el mercado: el Viark SAT.
Porque aquí lo que más cuenta es la calidad del dispositivo y sus capaces en cuanto a bandas y formato, y con el Viark SAT el veredicto de sus usuarios es unánime: se trata del mejor modelo del panorama actual. Sólo ligeramente más caro que los modelos más económicos y con un rendimiento impecable, la marca Viark viene a recordarnos con este decodificador que ahorrarse 10 euros no siempre es buena idea.
Receptor Full HD de la máxima fiabilidad
La función de un receptor de satélite es muy sencilla, como su nombre indica: recibir la señal del satélite y convertirla en una compatible con lo que un televisor puede interpretar.
Esto, sin embargo, se vuelve mucho más complejo a la práctica. Entran en juego detalles como su conectividad y los formatos que soporta, ya que por satélite podemos acceder a infinidad de canales y contenido tanto de pago como gratuito y no todos usan los mismos estándares.
El receptor permitirá acceder tanto a los cientos de canales no codificados que existen como a los sistemas codificados a los que nos hayamos suscrito, siendo no solo una alternativa al TDT o los canales por internet sino una forma de ampliar drásticamente los tipos de contenido que podemos visualizar en nuestro televisor. Son la puerta a un mundo nuevo y enorme.
El Viark SAT es el modelo insignia de la marca y se trata de todo un receptor satelital multistream DVB-S2 actualizado a los estándares más actuales. Su procesador Full HD H265 le permite una gran calidad de imagen y el funcionamiento más fluido y rápido por sus opciones y funciones, accediendo a todas las capacidades del DVB satélite. Además también podrás conectarlo por Ethernet LAN 10/100M y por USB WiFi con antena externa.
Con su propio mando a distancia ergonómico y de manejo cómodo, te permitirá acceder a todo tipo de apps como plataformas de streaming y contenidos más avanzados con VPN, FTP, DLNA, lector de RSS e incluso juegos, multiplicando la funcionalidad de cualquier televisor.
Pídelo hoy en Amazon antes de que se agote
Amazon tiene el Viark SAT por 125 € y se trata del receptor satélite con más éxito por buenos motivos. Con una puntuación impecable de 4,5/5 estrellas entre sus más de 1.000 valoraciones y la recomendación de Opción Amazon, se trata de todo un superventas que ha despachado más de 300 unidades solo en el último mes.
En los comentarios podemos ver que sus usuarios destacan estos puntos clave:
- Muy fácil de configurar y utilizar
- Gran calidad de imagen en todos los canales
- Servicio técnico de primera ante cualquier problema
Hay quien explica como incluso al haber tenido problemas con algún conector roto la marca Codisel ha proporcionado una atención postventa de la mejor calidad, siendo rápidos y atentos y ocupándose tanto de enviar un nuevo modelo como de retirar el antiguo en muy poco tiempo. Además se menciona que el decodificador es de gran calidad, con una recepción de señal muy buena y un muy sencillo sistema de actualizaciones desde el mismo equipo.
