¡Tiradas de precio! Correas para la Xiaomi Mi Band 6 en oferta

¡Tiradas de precio! Correas para la Xiaomi Mi Band 6 en oferta

Roberto Adeva

La Xiaomi Mi Band 6 es una de las pulseras inteligentes o pulseras de actividad más populares y demandadas. Y es que no hay ninguna duda de que es uno de los modelos más completos y de gran calidad que podemos conseguir a un precio muy muy económico. Si tienes una, ahora puedes personalizarla con alguna de estas correas en oferta.

Además del gran conjunto de funciones inteligentes con las que cuenta la Xiaomi Mi Band 6, es un modelo que permite intercambiar su correa fácilmente, por lo que podemos convertirla en el accesorio ideal para todo tipo de ocasiones. Puedes usar una de silicona cuando salgas a hacer deporte o vayas vestido de manera más informal, una de nylon muy cómoda para el día a día o bien una metálica para momentos más especiales.

Correas en oferta para la Xiaomi Mi Band 6

Pack correas ivoler

Pack de 20 correas compatibles con la Xiaomi Mi Band 6 fabricadas en silicona de gran calidad y tacto muy suave para la piel disponible en un montón de colores. Hasta 20 distintas para que podamos elegir la que mejor nos vaya con la ropa cada día. Cuenta con numerosos agujeros para un ajuste perfecto en cualquier muñeca. Su precio oficial es de 20,99 euros, pero ahora es posible comprar este pack por solo 9,99 euros.

pack 20 correas xiaomi mi band 6

Correa metálica Leelbox

Si eres de los que te gusta llevar la Xiaomi Mi Band 6 a todos lados puesta, esta correa metálica es ideal para momentos en los que vamos vestidos de manera más formal. Cuenta con un acabado metálico de calidad, está disponible en color rosa, negro y plateado y convierte en segundos a esta pulsera de actividad en un complemento de moda. El precio oficial es de 12,99 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 23%, por lo que podemos comprarla por 9,99 euros.

correa metalica xiaomi mi band 6

Pack correas silicona

Si lo que buscamos es una correa de silicona para recambio y que sea discreta, este pack de cuatro colores es ideal. Están fabricadas de silicona de gran calidad, transpirables y disponibles en dos tonalidades distintas. Un pack contiene una correa blanca, azul, granate y negra, mientras que la otra opción contiene una blanca, gris, rosa y granate. El precio del pack es de solo 6,79 euros en oferta.

pack 4 correas silicona xiaomi mi band 6

Correa Nylon transpirable

Un modelo de correa muy cómodo para la Xiaomi Mi Band 6 es este del fabricante ALBUS que está fabricada en nylon transpirable perfecta para usarla en cualquier momento del día. Su cierre de seguridad con velcro hace que se pueda adaptar fácilmente a cualquier muñeca y que sea muy cómoda de llevar. El precio original es de 9,99 euros, pero ahora la podemos conseguir por 7,99 euros.

correa nylon xiaomi mi band 6

Correa Nylon colores

Para los más atrevidos, también encontramos este otro modelo de correa para la Xiaomi Mi Band 6. Una correa fabricada en nylon con un diseño de cordón trenzado en diferentes colores que le dan un aire muy juvenil y atrevido. Una pulsera cuyo precio original es de 9,99 euros y que podemos conseguir ahora casi a la mitad de precio, es decir, por solo 5,55 euros.

correa nylon colores xiaomi mi band 6

¡Sé el primero en comentar!