Regala una Nintendo Switch al mejor precio estas navidades

Regala una Nintendo Switch al mejor precio estas navidades

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que uno de los regalos más repetidos en la carta a los Reyes Magos es la Nintendo Switch. Y es que la videoconsola de Nintendo es una de las más deseadas por los peques, y no tan peques, de la casa. Si estás pensando regalarte una o comprarla para tus hijos, ahora es el momento, ya que puedes conseguirla con una jugosa oferta.

La promoción en cuestión nos llega desde eBay y nos permite comprar la Nintendo Switch junto con el juego New Super Mario Bros Deluxe a un precio muy atractivo. Por lo tanto, un pack muy interesante con el que podemos conseguir la videoconsola y uno de los juegos más divertidos de Super Mario Bros.

Nintendo Switch y New Super Mario Bros Deluxe en oferta

El pack en oferta incluye como hemos indicado la Nintendo Switch Neón, último modelo de la videoconsola de Nintendo, junto con el juego físico New Super Mario Bros Deluxe. Un combo cuyo precio es de 339,95 euros con esta oferta que además incluye envío gratis.

Nintendo Switch

El ahorro al comprar esta combinación de videoconsola y juego es de unos 40 euros aproximadamente. Por un lado, la Nintendo Swtich podemos conseguirla a un precio de 329,95 euros por separado, mientras que el juego físico de New Super Mario Bros Deluxe tiene un coste de unos 50 euros si lo compramos de manera individual. Esto supone que el coste total del conjunto estaría rondando los 380 euros. Sin embargo, es posible comprarlo desde el siguiente enlace al precio de 339,95 euros.

Disfruta de tus juegos favoritos allá donde vayas

Una de las características más destacadas de la Switch es su gran versatilidad, ya que permite usarla como consola de sobremesa conectada a nuestro televisor o bien jugar con ella como consola portátil en cualquier lado donde vayamos. Es decir, combina la potencia de una consola doméstica con la movilidad de una consola portátil.

Dispone de tres modos de juego que permiten seguir una partida en cualquier momento y lugar, modo televisor, modo portátil y modo tabletop. Eso hace que si estamos echando una partida que no queremos abandonar con la consola enchufada al televisor, podremos continuarla sin problema aunque nos vayamos de casa en modo portátil.

New Super Mario Bros Deluxe

Para ello, la Nintendo Switch dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Una pantalla que también se convierte en un dispositivo multijugador usando los mandos Joy-Con. Estos mandos se comunican con la consola a través de bluetooth y además incluyen otros sensores como giroscopio y acelerómetro. El Joy-Con derecho también incluye cámara infrarroja de movimiento que puede detectar la distancia, el tamaño y el movimiento de objetos cercanos para una mejor experiencia en determinados juegos.

Dispone también de conectividad WiFi, puertos USB 2.0 y 3.0, sonido envolvente en modo televisor y una autonomía que varía en función del modo utilizado. Dispone también de funciones de control parental, sistema para hacer capturas de pantalla y es compatible con amiibo. La oferta no está disponible para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.

¡Sé el primero en comentar!