¿Te has cansado de peinar esa larga melena con cepillos que, lejos de arreglarte el pelo, te lo estropean más si cabe? ¿El encrespamiento es tu peor enemigo? Tenemos la solución: los cepillos eléctricos. Concretamente, hoy tenemos una oferta de uno de la potente marca GHD además, así que presta mucha atención.
Por si no has oído todavía hablar de ellos, los cepillos eléctricos son aquellos que mezclan el cepillado con la última parte del secado para reducir así tiempos y conseguir unos mejores resultados. Además, gracias a éstos, se elimina esa electricidad estática y ese encrespamiento tan difíciles de quitar con cualquier otro cepillo, añadiendo además brillo al cabello. Antes de utilizarlos, es necesario que protejamos el cabello con un protector térmico y tenerlo seco en un 80 %. En cuanto a la aplicación, lo utilizaremos siempre de medios a puntas y empezaremos siempre por la parte del cabello que esté más húmeda.
El cepillo eléctrico perfecto
Ahora bien, dentro de lo que debería garantizar un buen cepillo eléctrico, encontramos diferentes tipos que, por ende, nos aportan diferentes resultados. El modelo que traemos hoy es el GHD Rise que, además, ahora está rebajado. Se trata del primer cepillo eléctrico de la famosa marca y con él vas a poder lucir una preciosa melena voluminosa durante todo el día.
Debes saber que es facilísimo de utilizar ya que su barril térmico tiene un ancho de 32 mm y su cable tiene la longitud de los profesionales: 2,7 m. ¡Podrás llevarlo allá donde vayas! Incluye además punta fría para poder sujetarlo durante el peinado y una base para que lo apoyes con seguridad y evitar así posibles caídas.
Este cepillo eléctrico cuenta con una tecnología Ultra-zone, gracias a la cual un sensor recorre todo el barril térmico y emite una temperatura uniforme de 185 ºC durante todo el peinado, lo que garantiza un volumen impecable con una sola pasada. Una temperatura perfecta para no exceder de calor ni dañar el cabello y poder conseguir resultados increíbles y duraderos. ¡Podrás volver a casa con el mismo peinado con el que saliste!
El doble de volumen, ahora a menos precio
Además, con sus púas de nylon de tan sólo 5 mm este cepillo eléctrico puede llegar hasta la raíz para garantizar un volumen todavía mejor de manera instantánea. Un cepillo que realiza un peinado suave y sin tirones, preparado para cualquier cabello, sea cual sea su longitud. Podrás también hacerte unas ondas si así lo deseas, o simplemente conseguir una melena con más fuerza.
Tener un pelo con volumen, brillo y bien cuidado no siempre es tarea fácil. Pero con este cepillo eléctrico GHD Rise podrás conseguirlo. La caja incluye además un estuche negro neceser a juego para que puedas llevártelo donde quieras. Aunque lo mejor viene ahora: su precio. El PVP de este cepillo eléctrico de gama alta preferido por quienes utilizan este tipo de herramientas ronda los 200 € y hoy puede ser tuyo por tan sólo 156,71 €. Sin duda la oportunidad perfecta para lucir pelazo con el doble de volumen de forma rápida y sencilla, sin necesidad de acudir a la peluquería. ¡No te lo pienses más!