La cámara de vigilancia más vendida de Amazon baja a menos de 25 €: Visión nocturna, WiFi y notificaciones en tiempo real
En los tiempos que corren, tener una cámara de videovigilancia en casa es de lo más normal. Ya sea para cuidar de tu hogar cuando estás fuera, echarle un ojo a tus mascotas desde el trabajo, o comprobar que tu bebe sigue durmiendo, estos pequeños inventos son de lo más útil.
Con una calidad precio más que excelente, la TP-Link TAPO nos ofrece numerosas características para convertirla en un must de nuestro hogar, ya sale tanto por la calidad de las imágenes, como por su ángulo completo o su visión nocturna. A continuación te lo contamos todo.
Una gran calidad de noche y de día
Una de sus principales características es su grabación en Full HD 1080p con la que conseguiremos una calidad de imagen muy detallada. Gracias a ello, podremos distinguir tanto rostros como numerosos detalles, independientemente de las condiciones lumínicas que se presenten, algo vital en una cámara de seguridad. Además, su ángulo de 360º en horizontal y 114º en vertical nos permite cubrir una habitación casi al completo con un solo dispositivo, pudiendo ajustar la orientación desde la APP móvil. Asimismo, incorpora una visión nocturna infrarroja para ver claramente en la oscuridad hasta a 9 metros de distancia.
Se trata de un dispositivo fácil de instalar, ya que tan solo debemos conectarla a la red wifi mediante la aplicación Tapo, tanto para iOS como para Android. Una vez hecho esto, podremos ver las transmisiones en vivo, mover su orientación, recibir diferentes tipos de notificaciones y configurar las grabaciones. Todo ello de forma intuitiva, por lo que no necesitas tener experiencia previa con este tipo de máquinas.
Una de las funciones más valoradas de la TAPO C200 es su detección de movimiento, ya que en cuanto lo nota comienza a enviar alertas automáticas para que rápidamente el usuario se entere. Esto es vital si la utilizamos para vigilar el hogar cuando no estemos durante un periodo largo de tiempo, como un fin de semana o unas vacaciones. Además, gracias a su ajuste de la sensibilidad, podremos definir dicha detección y las zonas, todo para reducir las falsas alarmas.
Con comunicación bidireccional y gran capacidad de almacenamiento
La cámara posee tanto micrófono como altavoz integrado, por lo que podemos escuchar y oír lo que sucede como si estuviéramos presentes. Esto es muy útil para hablar con nuestras mascotas en esos momentos que nos echan más de menos, o darle algún que otro susto a un familiar. El audio se oye de manera muy clara, así que la comunicación se lleva a cabo de manera efectiva.
La TAPO C200 admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para que guardes las grabaciones directamente sin necesidad de servicios en la nube ni suscripciones, como ocurre con otras marcas. También puedes configurarla para que se guarden de forma continua en caso de detectar movimiento, o querer activarlo en un momento determinado.
Otra ventaja más que posee es su compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant o Alexa, por lo que podremos integrarla en nuestro hogar inteligente y controlarla con comandos de voz, por ejemplo, para que nos transmita en directo en nuestra televisión lo que la cámara está captando. Todo esto puede ser tuyo tan solo por 21 euros gracias a esta increíble oferta de Amazon, así que no lo dejes pasar.