Este accesorio para el coche es lo más top de este invierno

Este accesorio para el coche es lo más top de este invierno

Daniel L. Cuartero

En invierno, conducir de casa al trabajo o realizar viajes medianamente largos puede suponer un peligro debido al estado de las carreteras y de que nuestro coche se haya podido congelar, para eso existen algunos artículos interesantes que hacen más llevadera esta época del año, como por ejemplo es este calentador portátil para el coche.

Y es que en esta época del año y según donde vivamos podemos llegar a encontrarnos con las lunas de nuestro coche completamente congeladas, esto es un problema ya que no solo perdemos tiempo retirando el hielo si no que además quedarán empañadas durante el viaje. Es por esto que conviene mantener la temperatura de estas muy estable para evitar este tipo de conflictos ambientales. Esto hace que los complementos para nuestro coche sean vitales.

El calentador de coche definitivo

No es agradable llegar a nuestro coche y encontrarlo completamente congelado por dentro y por fuera, por eso, una de las medias que podemos tomar si no contamos con un garaje donde guardarlo, es la de hacernos con este calentador de coche, gracias a él podremos descongelar y mantener la temperatura de nuestro coche durante todo el viaje.

El calentador ha sido diseñado con la intención de ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad, cuenta con 12 V y los cables son de cobre puro, pensando en la seguridad de todos los componentes del coche, si lo enfocas a la luna delantera no solo calentará el coche si no que además podrás disfrutar de una visibilidad perfecta durante el trayecto.

Pero es que además, cuenta con un modo refrigerador, por lo que nos seguirá siendo útil en verano. El calentador es tremendamente versátil ya que nos acompañará durante todo el año debido a su doble funcionalidad. Es adaptable a todo tipo de coches, independientemente de lo grande que sea, va conectado al mechero o enchufe de 12 V por lo que independientemente de si tienes dos vehículos podrás ir llevándolo contigo en todo momento.

El calefactor es tremendamente sencillo de utilizar, tan solo conéctalo al coche y elige el programa que desees, frio o calor, además lo puedes pegar al salpicadero gracias a la almohadilla autoadhesiva que lleva en su soporte.

Un producto perfecto para transportistas

Si tu trabajo consiste en pasar largas jornadas sentado en tu camión o furgoneta este es uno de los mejores inventos que se han diseñado para ti. Y es que ya no hablamos de conducir por placer, estás trabajando y necesitas unos mínimos de comodidad, en este caso el calefactor cobra un sentido crucial para facilitarte la estancia en tu puesto de trabajo.

otro de los puntos a tener en cuenta es que el propio vendedor. Ya que ofrece un cupón descuento con un 10% extra. Pero debes saber también que esta oferta está limitada a un número de productos limitada, así que si estás planteándote la posibilidad de hacerte con él no te demores mucho y aprovecha ya esta oportunidad con el doble descuento.

El calefactor de coche es el producto perfecto para este invierno y gracias a su bomba de frio te seguirá acompañando el resto del año.

¡Sé el primero en comentar!