Llega a Amazon el calefactor de diseño que reta a la gama alta: muy potente, de bajo consumo y con pantalla LED
El frío ya está aquí, y es el mejor momento para hacerse con un buen calefactor y aclimatar la casa de la mejor manera posible. El que te traemos hoy es uno de nuestros preferidos este año, porque encajará a la perfección con tu decoración y, además, ¡calienta muy rápido!
Las temperaturas han bajado sin previo aviso, ¡aunque ya era hora de que lo hicieran! Y esta es la mejor oportunidad para lanzarse de cabeza a por un calefactor en condiciones para que te olvides de pasar frío en casa. Hay muchos modelos distintos, cada uno de ellos con sus particularidades, pero hay uno que nos ha conquistado. A nosotros ¡y a sus compradores! Porque sus reseñas son muy buenas.
Estamos hablando del modelo Cecotec Ready Warm 8200 Bladeless, que tiene un diseño totalmente rompedor. Está disponible en dos colores diferentes: blanco y negro. Así que, además, podrás elegir siempre el que mejor encaje con tu hogar.
Muy potente, con pantalla LED y fácil de usar
Lo primero que debes saber es que combina un tamaño compacto con una buena potencia. Porque, pese a que ofrece 1.500 W, sus medidas son muy comedidas, para que puedas colocarlo en casi cualquier rincón sin problema. Es más, ¡hay quien lo pone encima del escritorio!
Tiene tres modos de funcionamiento diferentes: ventilador (perfecto para verano), modo Low y modo High. El intermedio funciona a 750 W, mientras que el último da el salto a los 1.500 W, para calentar cualquier estancia de forma más rápida.
Dispone de tecnología Bladeless, capaz de aportar una distribución del calor mucho más uniforme y segura por toda la habitación. Además, es mucho más silencioso, algo que agradecerás en caso de que lo uses trabajando o por la noche.
No tendrás que preocuparte por los más pequeños de la casa, o por las mascotas, porque dispone de tecnología antivuelco. Y, en caso de que se caiga, se apagará automáticamente, protegiendo así todo el entorno sin problema. Un gran plus es el hecho de que no tenga aspas, evitando así accidentes de ese estilo.
Es, además, excesivamente fácil de usar. Porque tiene una pantalla LED donde podrás ver tanto el modo como la temperatura. Los botones se encuentran justo debajo, son táctiles e intuitivos.
Consíguelo en Amazon por menos de 60 €
Hay otros detalles que también marcan la diferencia. Como, por ejemplo, el hecho de que sea capaz de oscilar, para así repartir el calor por toda la estancia. O que puedas poner un temporizador de hasta 12 horas, para así seleccionar cuánto tiempo quieres que esté activo.
¡Y sus reseñas no pueden ser mejores! Explican los usuarios que es cómodo, que es capaz de integrarse a la perfección con el entorno y que, además, es inteligente. De este modo, puedes usarlo directamente con Home Assistant, y así no tendrás ni que usar el mando a distancia. Aunque lo que más alaban es el hecho de que sirva tanto para invierno como para verano.
Si te ha gustado, te recomendamos que le eches un ojo. Cuesta menos de 60 € en Amazon, y promete ser un superventas este año.