La cafetera Express más vendida en Amazon está rebajada un 18%

La cafetera Express más vendida en Amazon está rebajada un 18%

Daniel L. Cuartero

El café es uno de los desayunos y bebidas para media mañana más populares del mundo. No hay lugar en el planeta donde no se conozca su grano y aroma. Y es que para mucha gente es uno de esos pequeños placeres de la vida. Sentarse tranquilamente delante de su cafetera a disfrutar de su café favorito sin preocuparse por el tiempo.

Existen muchos tipos de café y formas para prepararlos, desde un capuccino espumoso hasta un solo para los más cafeteros. Al final cada uno lo prepara a su manera y lo disfruta de la mejor forma posible. Para ello, toda la vida hemos tenido las clásicas cafeteras italianas que se ponen al fuego. Hoy contamos con cafeteras Express como las de los bares pero de un tamaño menor para poder encajarlas en nuestra cocina.

Cafetera Cecotec Power Expresso, lo mejor para tus mañanas

Si cuando hablamos de fans absolutos del café te sientes identificado esta es tu cafetera. Hablamos de una de las mejores cafeteras y con más funcionalidades del mercado en su rango de precio. Y es que Cecotec suele traernos electrodomésticos muy ajustados de precio sin escatimar en los detalles. Hablamos de una cafetera de 20.850 W de potencia y 20 bares de presión, esto es realmente útil para preparados especiales como cafés cremosos o espumosos, además nos servirá para calentar las tazas con el vapor, esto evitará un contraste térmico y mantendremos todo el sabor de nuestro café.

Destaca también su doble salida, lo que es realmente útil para preparar dos cafés a la vez o para tirar uno largo en menor tiempo. Cuenta también con un depósito de agua de 1’5 litros, lo que nos va a permitir olvidarnos por un par de días de recargarla. aunque mi consejo es que el agua debe ser cambiada cada día, no es necesario que llenes el depósito. calcula más o menos cuanta ahua vas a necesitar para no desperdiciarla.

Esta cafetera está preparada para utilizar el grano ya molido. Al no incorporar molino, si compras el grano entero deberás molerlo en la máquina que ya tengas para eso y luego añadirlo al filtro de la cafetera Cecotec. En su vaporizador podremos conseguir las mejores espumas en la leche para adornar nuestro café como si de una cafetería profesional se tratase.

El mejor café está a tu alcance

Por último cabe destacar su acabado premium. Y es que hablamos de una cafetera muy seria en lo que a diseño se refiere, con toque en aluminio acompañando a un frontal negro, tenemos una cafetera de aspecto muy profesional, justo lo que es y que va a cumplir todas tus expectativas de cafetero.

Estas cafeteras suelen tener un valor de entorno a los 80 € en el resto de marcas. Pero como hemos dicho antes, Cecotec tiene por norma ajustar el precio mientras ofrece productos de calidad. Por lo que esta cafetera puede ser nuestra por un precio de 64’90 €. Una oportunidad muy buena si queremos incorporar una de estas máquinas a nuestra cocina, que, sinceramente, le dará un toque de distinción inigualable.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!