Con la llegada del verano no hay nadie que no se derrita, en ocasiones casi literalmente, por una bebida fresca a prácticamente cualquier hora. Y aquí los smoothies y batidos helados no tienen competencia: se trata de una de las bebidas más sanas, refrescantes y agradables, que además puedes personalizar a tu gusto cada vez que la elaboras.
Preparar un smoothie es muy sencillo, sólo necesitas una buena batidora, que para colmo ni siquiera necesita ser muy grande ni especialmente potente: basta con que tenga la fuerza suficiente para picar el hielo.
De hecho, a raíz de la popularización de los smoothies creció también la oferta de batidoras portátiles como la H.Koenig que hoy te traemos: modelos compactos, fáciles de transportar y con un diseño que hace mucho más cómoda, limpia y sencilla la tarea de elaborar estos deliciosos batidos.

Compacta, muy potente y la más cómoda
- Potencia: 300 W
- Capacidad: 570 mililitros
- Materiales: Acero inoxidable, plástico sin BPA
- Recipiente: 2 botellas con tapas de viaje y contorno de silicona
- Dimensiones: 11,3 x 15 x 35 cm
H-Koenig nos presenta una batidora sencillamente perfecta para elaborar en casa tus batidos y smoothies en cuestión de segundos y de forma tan cómoda que ni siquiera tendrás que lavar el vaso tras usarla porque está diseñada de forma que lo cojas directamente, le pongas la tapa y te lo lleves al gimnasio, a la piscina o simplemente a sentarte en la terraza o el sofá y disfrutar de tu refrescante bebida favorita.
Sus 300 W de potencia le dan capacidad más que de sobras para que sus 4 cuchillas de acero inoxidable piquen los ingredientes y el hielo y en cuestión de segundos y sin el menor problema. Consigue una trituración suave y homogénea incluso con los ingredientes más duros como el propio hielo o la fruta congelada, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad con las recetas más sabrosas que se te ocurran.
Los vasos son cómodos y modernos, deportivos, de forma que no llaman la atención cuando los sacas de casa: están hechos pensando en utilizarse como recipiente transportable, motivo por el que la batidora incorpora 2 de ellos.
Además los componentes de la misma son desmontables y puedes meterlos en el lavavajillas, con lo que la limpieza se vuelve un simple detalle que no te quitará tiempo alguno. Y es que aunque también es posible realizar estos batidos y bebidas con una batidora de vaso tradicional, nos arriesgamos a salpicaduras y desastres que aquí el diseño impide que ocurran.

Pídela ahora en Amazon por menos de 30 euros
La mini batidora para smoothies más vendida de Amazon se encuentra a su mejor precio ahora que el calor aprieta y hoy mismo puedes conseguirla casi a mitad de precio, por solo 29,99 €.
Se trata de un éxito arrollador en la plataforma, con una puntuación de 4,4/5 estrellas y que acumula más de 1.000 ventas solo en el último mes entre sus distintos colores disponibles. ¡Elige el que prefieras!
En los comentarios sus usuarios destacan los siguientes puntos:
- Diseño bonito y muy moderno
- Botellas muy prácticas para llevar, fáciles de agarrar y de buen cierre
- Buena potencia