Solo hoy: auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta por sólo 29 euros

Una de las buenas opciones que existen en Amazon son las promociones flash, que tienen generalmente un día de duración y en la que se pueden encontrar todo tipo de productos. En este caso, hoy hay uno que creemos que no debes perderte: unos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta que son cómodos de utilizar y tiene una calidad más que suficiente.

El modelo en cuestión es de los que ofrecen una gran libertad en su uso, ya que no utilizan cable alguno para comunicarse entre los propios elementos de los auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta y, tampoco, con la fuente de sonido. Acabado en plástico de alta calidad y en color blanco y con un peso de sólo 4,7 gramos en cada componente, los Xiaomi Mi Air 2 SE son de esos cascos que compiten con los AirPods de Apple, pero con un precio bastante más ajustado (sin que por ello su calidad sea baja o decepcionante).

Auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE de color blanco

Una de las características positivas que tiene este accesorio es que sus diafragmas son de 14,2 milímetros, lo que está muy bien teniendo en cuenta las reducidas dimensiones que tiene cada auricular. La consecuencia de esto es un sonido completo, con una amplitud muy positiva en las frecuencias que utiliza el producto, y que por lo tanto sea completamente válidos para utilizarlos para escuchar música o disfrutar de las series de plataformas como HBO o Amazon Prime Video. Un buen detalle adicional es que este dispersivo es compatible con el códec AAC, lo que asegura una baja latencia de transmisión.

Una buena rebaja que puedes conseguir en Amazon

En la conocida tienda online ahora mismo es posible hacerse con estos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta por sólo 29,59 euros, una de las cifras más bajas que hemos visto por este modelo que no lleva mucho tiempo a la venta en el mercado. Con una excelente compatibilidad, ya que puedes utilizar estos completos auriculares tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (iOS y Android), dejamos el enlace que debes utilizar para comprarlos sin gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime:

Una gran autonomía en estos auriculares Bluetooth Xiaomi en oferta

Es de las cosas que más llaman la atención en este modelo, ya que gracias a que se incluye una batería adicional en la funda de transporte (que utiliza cable USB tipo C para rellenarla), el tiempo que se puede dar uso este accesorio sin que se tenga que recurrir a un enchufe llega a las 20 horas reales de uso. Casi un día completo, por lo que hablamos de un modelo de gran utilidad para los que suelen pasar mucho tiempo fuera de casa viajando. Por el precio que hemos comentado que tiene, la verdad es que es una excelente oportunidad.

Funda de los auriculares Xiaomi Mi Air 2 SE

Otra de las buenas características que tienen los Xiaomi Mi Air 2 SE es que incluye micrófonos duales que aseguran una buena claridad a la hora de utilizarlos como manos libres, lo que resulta bastante útil (algo que también ocurre con los controles que ofrece en los propios elementos de sonido y que evitan que se tenga que sacar el teléfono del bolsillo para pasar una canción). Un buen detalle final: el emparejamiento automático al encenderlos es muy rápido, ya que se sitúa por debajo de los cinco segundos.