Lleva los juegos a otro nivel con unos auriculares SteelSeries en oferta

Lleva los juegos a otro nivel con unos auriculares SteelSeries en oferta

Iván Martín

Si los juegos son una parte importante de tu tiempo de ocio, seguro que siempre intentas tener los mejores componentes para conseguir la mejor experiencia posible. Ahora tienes una buena oportunidad ya que hay una oferta para comprar los auriculares SteelSeries Arctis Pro Wireless con un descuento bastante interesante y que te permiten ahorrar una buena cantidad de dinero.

Estos son unos auriculares gaming de una excelente calidad, como demuestra que el acabado que ofrecen es una combinación de acero pulido y aluminio. Esto dota a este accesorio de un aspecto muy llamativo (se puede conseguir tanto en color negro como en blanco) y, además, permiten que el peso se quede en menos de 700 gramos, por lo que es cómodo tener puesto este modelo de diadema que ofrece una esponja muy cómoda.

Diseño de los auriculares SteelSeries Arctis Pro Wireless

Un detalle curioso que ofrece este SteelSeries Arctis Pro Wireless es que permite una conectividad dual (siempre hablamos de opciones inalámbricas): por un lado, es compatible con Bluetooth, lo que es positivo para sincronizar incluso smartphones; y, por el otro, se incluye un receptor de radiofrecuencia de 2,4 GHz con un desarrollo propio que tiene una pérdida prácticamente inapreciable. Por lo tanto, es uno de los auriculares gaming más completos en este apartado. Un detalle importante es que la distancia de conexión es de hasta 12 metros y que lo indicado antes permite dar uso a este producto tanto con ordenadores como con consolas (como Xbox como PlayStation).

Buena calidad de sonido en estos SteelSeries y su oferta

Los dos altavoces que hay en el interior de cada uno de los elementos que existen en este producto utilizan imanes de neodimio, por lo que su calidad de sonido es realmente alta. Un ejemplo es que la frecuencia de respuesta llega a 40.000 Hz, lo que duplica a lo habitual en auriculares inalámbricos. Además, la compatibilidad con DTS Headphone:X v2.0 es completa lo que permite una gran precisó en todos los tipos de tonos, consiguiendo un gran efecto de localización algo importante con los juegos.

Opciones integradas en los SteelSeries Arctis Pro Wireless

Con un elemento adicional de control que incluye pantalla OLED, lo cierto es que los SteelSeries Arctis Pro Wireless son de los mejores auriculares gaming que existen en la actualidad. Y, ahora, los puedes conseguir con un descuento del 18%, por lo que se consigue un ahorro de 60 euros lo que no está nada mal. Si deseas llevar un nivel de sonido profesional a tus partidas, simplemente tienes que aprovechar este enlace en Amazon y que si tienes usuario Prime no tendrás coste alguno por el envío:

Una autonomía con sorpresa

Esto se debe a que es posible conseguir hasta 20 horas de uso continuado, algo que no está alcance de muchos modelos del mercado gaming. Para conseguirlo se incluye una batería intercambiable que posibilita alcanzar este tiempo, algo que lo cierto es algo realmente poco visto en un accesorio de este tipo.

Micrófono integrado en los SteelSeries Arctis Pro Wireless

Por cierto, los SteelSeries Arctis Pro Wireless incluye un micrófono de alta calidad denominado ClearCast y que es bidireccional. Su gran sensibilidad por lo que es una opción que se sitúa entre las mejores del mercado, por lo que comunicarte en Fortnite será siempre preciso y efectivo.