Disfruta del mejor sonido y ahorra dinero con estos auriculares Sony

Los verdaderos melómanos saben de sobra que contar con unos auriculares de calidad es la mejor forma de disfrutar al máximo de nuestra música favorita. En el mercado actual hay muchos y muy buenos modelos, de calidad excelente, pero pocos se pueden situar a la altura de nuestro protagonista del artículo de hoy. Se trata de uno de los mejores modelos de auriculares de  Sony y, además, viene acompañado de una oferta realmente increíble.

Desde luego, si tenemos que citar a alguna de las marcas de referencia en el mundo de la tecnología, sin duda Sony tiene que estar de forma obligatoria. Sin duda, Sony es uno de los fabricantes más top de todo el globo y uno de los campos donde destacan es en los aparatos de sonido. Así que si queréis conocer uno de los auriculares mejor valorados de la marca, os recomendamos que sigáis leyendo.

Una calidad de sonido difícil de superar

Sony WH1000XM4

Los auriculares de los cuales estamos hablando son los Sony WH1000XM4, un modelo inalámbrico que funciona a través de Bluetooth y que es una verdadera joya que los amantes de la música tienen que tener sí o sí.

Uno de los grandes puntos fuertes de este producto son su excelente cancelación de ruido, con la que conseguiremos una experiencia de audio completamente inmersiva. Esto es posible gracias a su procesador HD Noise Cancelling Processor QN1.

Por supuesto, la calidad de sonido que nos ofrecen estos cascos de Sony es superior a la de la mayoría de sus competidores, ya que admiten audio de alta resolución e, inclusive, pueden escalar los archivos de música comprimidos con su tecnología DSEE Extreme.

Estos auriculares también son perfectos para realizar llamadas, puesto que gracias a su sistema Speak-to-Chat pausarán automáticamente la reproducción de música para que puedas hablar cómodamente y sin realizar ninguna operación. Además, cuentan con un micrófono integrado de alta resolución, por lo que tus interlocutores te escucharán más nítidamente que nunca.

Por último, los Sony WH1000XM4 también ofrecen al usuario una gran duración en la batería. Concretamente, podréis disfrutar de una autonomía de, nada más y nada menos, que 30 horas, por lo que son una gran opción si estás pensando en utilizarlos para largos trayectos o viajes. Por si esto fuera poco, incluyen una función de carga rápida con la que podrás conseguir 5 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga.

Sony WH1000XM4

Un precio que no creerás

Pero si nada de lo que hemos comentado previamente os ha convencido, su precio, sin duda, lo hará. Y es que podréis ahorrar un total de 102 euros gracias al 27% de descuento que podemos aprovechar en la página web de Amazon. De esta forma, el precio final pasará de los 379 euros que cuestan habitualmente a los 277 euros.

Desde luego, si queréis disfrutar de vuestra música favorita como nunca, esta es una gran opción. Si a esto le sumamos la promoción que os acabamos de desvelar, esta es una de esas ofertas que no podemos rechazar a no ser que queramos arrepentirnos tiempo después.

¡Sé el primero en comentar!