Ahorra un 37% al comprar unos auriculares Sony con cancelación

Ahorra un 37% al comprar unos auriculares Sony con cancelación

Iván Martín

Si no tienes unos auriculares con cancelación de ruido, es muy posible que cuando sales a la calle todo lo que hay alrededor se inmiscuye en la calidad de la música que echas. Cambiar esto es ahora posible sin tener que gastarte mucho dinero para conseguir un accesorio de calidad y que ofrezca un buen aislamiento. La razón para decir esto es una oferta para comprar un modelo de Sony con un descuento más que interesante.

Los auriculares de los que hablamos son tipo diadema, por lo que son muy cómodos debido, entre otras cosas, a la excelente calidad de la esponja que rodea a los elementos que suministran el sonido. Además, su peso es de sólo 254 gramos, por lo que se pueden llevar puestos por mucho tiempo sin que se sufra cansancio alguno. Por cierto, para que la libertad sea la máxima posible, la sincronización con los dispositivos de entrada se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, por lo que es posible dar uso tanto a smartphones como a portátiles.

Auriculares Sony WH-XB900N

Los Sony WH-XB900N son unos auriculares que ofrece una excelente autonomía, algo esencial en este tipo de productos para tener la mejor experiencia de uso posible. Tanto es así, que según el fabricante es posible darles uso hasta 30 hora continuadas sin tener que cargarlos. Por lo tanto, los viajes no son un problema para este producto que ofrece opciones muy solidad. Un detalle excelente en este aparato es que, si se tiene una urgencia, con un proceso de rellenado de 10 minutos se consiguen hasta sesenta de uso.

Opciones de sonido de estos auriculares de Sony

Lo primero que se debe conocer es que se incluye en estos auriculares cancelación de ruido digital, lo que asegura una buena calidad sonora en todo momento. Con unos diafragmas de 40 milímetros, lo que permite un buen comportamiento de los Sony WH-XB900N en todos los rangos es, hay que mencionar que los auriculares de los que hablamos son compatibles con EXTRA BASS. Con esta tecnología se perfecciona la reproducción de los bajos, sin que se pierda una claridad excelente en altos y medios.

Auriculares Sony WH-XB900N plegados

Con chip NFC en el interior de este producto, lo que asegura una sencilla sincronización, el descuento que ahora mismo existe para hacer con el producto del que hablamos asciende al 37% respecto a su precio habitual. Esto quiere decir que el ahorro llega a los 91,70 euros, una cantidad notable y que convierte a la compra de los Sony WH-XB900N en toda una gana. Dejamos el enlace en Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime:

Opciones adicionales en este producto

Una de ellas es que, gracias a la inclusión de un micrófono, que permite realizar funciones de manos libres con este accesorio, también es posible acceder al uso de asistentes con ellos. Así, se consiguen ejecutar comandos de voz al que ofrece Google y, además, este es de los auriculares compatibles con Alexa. Un detalle final: este producto es plegable, por lo que transportarlo guardado es algo cómodos y sencillo.