Auriculares Bluetooth Sony, rivales de los AirPods, ahora en oferta

Auriculares Bluetooth Sony, rivales de los AirPods, ahora en oferta

Iván Martín

Los auriculares independientes se han convertido en unos de los más demandados dentro de las opciones inalámbricos que hay en el mercado. Gracias a su comodidad, son una buena opción tanto al hacer deporte como para estar sentado en casa sin restricciones. Si tiene en mente comprarte unos de gran calidad, ahora mismo es posible hacerte con unos de Sony que tiene una importante oferta.

El accesorio del que hablamos son los Sony WF1000XM3, y son uno de los grandes rivales de los AirPods de Apple que existen en la actualidad (y, en algunos apartados, los superan de forma clara). Un ejemplo de lo que decimos es que la que ofrece este producto es realmente buena –gracias entre otras cosas al uso del procesador QN1e integrado-, de lo mejor en su segmento del mercado y permiten aislarse por completo si así se desea. La verdad, es que se puede decir que son hasta impresionantes en este apartado y ya sólo esto les hace ser una buena opción de compra.

Auricualres Sony WF1000XM3 negros

Otra de las excelentes noticias que ofrecen estos auriculares Bluetooth de Sony es su autonomía, ya que gracias a la batería de cada uno de los dos elementos y a lo que existe en la funda de transporte, es posible lanzar las 32 horas de uso. Una marca alcance de muy pocos modelos independientes. Por cierto, se incluyen elementos táctiles que permiten gestionar de forma muy sencilla mediante gestos las reproducciones que se realizan, por lo que no hay que realizar pulsaciones bruscas y esto es positivo a la hora de dar uso a este producto al estar por la calle o simplemente sentado leyendo.

Calidad de sonido y oferta por los Sony WF1000XM3

Estos auriculares ofrecen muy buenas características en este apartado, ya que por ejemplo los diafragmas son de 6 milímetros, sin por ello perder definición y rotundidad en todos los rangos de trabajo. Además, no le falta un conversor digital con amplificador que posibilita que las reproducciones lleguen a una señal de 24 bits. Aparte, no le faltan tecnología que favorecen de forma clara para que la experiencia sonora sea la mejor posible, como por ejemplo Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX).

Auriculares Sony WF1000XM3 con funda

El descuento que existe en estos momentos en Amazon para comprar los Sony WF1000XM3 es del 20%, por lo que es posible ahorrar 50 euros para tenerlos en casa. Una cantidad importante y que hará que más de uno se decante por hacerse con ellos en vez los AirPods de Apple. Además, es posible aprovechar las cuentas Prime, por lo que no se tiene que pagar nada por el envío si se da uso al siguiente enlace:

Conectividad y otros detalles de estos auriculares

En el primer apartado la que se da uso es Bluetooth, lo que asegura una compatibilidad prácticamente total con los diferentes dispositivos móviles (iOS y Android) y ordenadores que existen en la actualidad. Además, los Sony WF1000XM3 son compatible con True Wireless por lo que no se pierde información al transmitir de un dispositivo a otro. Finalmente, hay que indicar que para que la sincronización sea sencilla, en el interior de este producto existe un chip NFC de gran utilidad.