Mejora tu música con unos auriculares Sony Bluetooth ahora en oferta

Mejora tu música con unos auriculares Sony Bluetooth ahora en oferta

Iván Martín

Es posible que estén pensando en hacerte con unos auriculares inalámbricos independientes, y los AirPods de Apple no te convencen del todo. Si es así, existe ahora mismo una oferta de lo más interesante para hacerse con unos de Sony que son realmente completos y de calidad. Mostramos cómo puedes conseguirlos con un buen descuento y lo más interesante que incluyen para que tengas claro si son exactamente lo que necesitas.

El modelo en concreto es el siguiente: Sony WF-1000XM3, y lo cierto es que ofrecen muchas opciones que les convierten en uno de los rivales más importantes de los Apple AirPods en estos momentos. Un ejemplo de lo que decimos es que este accesorio incluye cancelación de ruido activa (gestionado por el procesador QN1e), por lo que lo que ocurre en el exterior no es precisamente un problema para el usuario. Ideal, por lo tanto, para aeropuertos o ir andando por la calle.

Auriculares Sony WF-1000XM3 negros con funda

Otro de los buenos detalles que ofrece este producto, frente a otros de la competencia, es que su autonomía es espectacular. Alcanza las 32 horas de uso (siempre sumando la carga que suministra la funda de transporte). Esta es una marca excelente que supera incluso a lo que ofrecen modelos de diadema. Incluso, hay buenas noticias en la recarga, ya que con un proceso de 10 minutos se consigue amperaje suficiente para escuchar música hasta noventa, una marca excelente.

Oferta para comprar los Sony WF-1000XM3

En estos momentos, estos auriculares que pesan solo 18,1 gramos por elemento que lo compone, se pueden conseguir con un descuento de lo más interesante en Amazon. Este llega al 25%, por lo que el ahorro que se consigue respecto a su precio habitual es de 62 euros, una cantidad de lo más adecuada. Si se tiene cuenta Prime no se tiene que pagar nada por el envío, lo que siempre es positivo, y a continuación dejamos el enlace de compra para que la realices cómodamente desde casa:

Otras buenas carteristas de estos auriculares

Una de las llamativas es que los Sony WF-1000XM3 con compatibles con Alexa, por lo que se puede gestionar de forma directa todos los accesorios inteligentes que se tiene en casa y que ofrecen acceso con el asistente de voz de la compañía liderada por Jeff Bezos. Aparte, incluyen tecnología True Wireless, por lo que no existe apenas pérdida de información, lo que siempre es positivo. Por cierto, este producto se puede controlar con gestos.

Elemento para los gestos en los Sony WF-1000XM3

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, existen diferentes opciones que son positivas en este accesorio, como por ejemplo que su diafragma es de 6 milímetros, lo que asegura definición en todos los rangos. Aparte, este modelo de Sony es compatible con DSEE HX, por lo que el trabajo con archivos comprimidos le acerca a ser compatible con Hi-Res. Sin duda los Sony WF-1000XM3 son una excelente opción que, ahora que están en oferta, no se debe dejar escapar.