Consigue los mejores auriculares Samsung con una gran oferta

Consigue los mejores auriculares Samsung con una gran oferta

Iván Martín

Dar el paso para conseguir unos auriculares independientes tiene muchos beneficios, siendo la libertad de movimiento uno de los que más llaman la atención cuando comienzas a utilizarlos. Si deseas dar el paso con un producto que tiene una gran calidad de sonido, ahora puedes hacerlo gracias a una oferta por unos auriculares Samsung.

El modelo en cuestión es el último que ha lanzado al mercado el fabricante, por lo que no estamos hablando de opciones de generaciones anteriores. Concretamente son los Samsung Galaxy Buds Live, que tiene un diseño de lo más llamativo debido a sus líneas que recuerdan mucho a las que se ven en las judías. Esto consigue una ergonomía fantástica y que se ajuste a las orejas de forma excepcional. Además, cuentan con un peso de sólo 5,6 gramos, por lo que llevaros durante mucho tiempo no molesta absolutamente nada.

Auriculares Samsung Galaxy Buds Live blancos

Este producto que está en oferta tienen bastantes virtudes, como por ejemplo que dan uso a tecnología Bluetooth 5.0, por lo que le permite ser unos auriculares compatibles con True Wireless y evitar que se tenga pérdida alguna en la información que se recibe. Esto, sumado a que incluye cancelación de ruido activa y que la unidad de sonido es de 12 milímetros, aseguran que tanto la música como lo que ve en servicios de vídeo en streaming se disfruta con una alta calidad.

Una autonomía que convence por completo

Esto se debe a que se han incluido unas baterías bastante amplias tanto en las unidades de sonido como en la funda de transporte (60 y 472 mAh). De esta forma se consiguen hasta seis horas en el primer caso y, dando uso a la carga en el segundo, se dispara el tiempo hasta las 21 horas…. Y siempre hablamos de tener la cancelación de ruido activada. Sea como fuere, son marcas realmente buenas que harán que no tengas que buscar enchufes en los restaurantes a los que vayas.

Funda de los Samsung Galaxy Buds Live color negro

Otro buen detalle que se debe conocer de estos auriculares Samsung es que tienen tres micrófonos integrados (dos de ellos en el exterior para reconocer exactamente las condiciones de sonido que hay en el exterior). El caso, es que la fiabilidad de su trabajo es excelente y, como no, esto permite el uso como manos libres y el poder acceder a los asistentes de voz de forma sencilla.

Una muy buena oferta por los auriculares Samsung

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible conseguir este producto con un descuento bastante interesante, ya que permite comprar los Samsung Galaxy Buds Live de color blanco por 157,07 euros, de las mejores opciones que se han dado hasta la fecha (la opción de color negro también está en oferta, pero es menos importantes). Con envío gratuito si se tiene una cuenta Prime dejamos los enlaces de compra a continuación por si deseas hacerte con este llamativo producto que tiene una calidad de lo más interesante.

Antes de finalizar hay que indicar que estos auriculares Samsung incluyen protección frente al agua (IPX2), por lo que se pueden llevar a la hora de hacer deporte sin grandes riesgos de sufrir desperfecto alguno. Importante indicar que se incluyen un acelerómetro para conocer si se llevan puestos y reaccionar en caso de no ser así y, también, y que su compatibilidad con los terminales iOS y Android es completa.