Auriculares Pioneer de gran autonomía en oferta por 70 euros

Auriculares Pioneer de gran autonomía en oferta por 70 euros

Iván Martín

Los auriculares de diadema son, actualmente, una de las mejores soluciones que existen a la hora de escuchar música y también para disfrutar de la mejor forma posible las series que llegan desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Si tienes la intención de hacerte con unos, ahora puedes conseguir unos de Pioneer de buena calidad y que tiene una oferta de lo más interesante.

El modelo en concreto del que estamos hablando son los Pioneer SE-MS7BT-K, que ofrecen una excelente comodidad a la hora de darles uso ya que entre otras cosas su acolchado en la diadema y la espuma en las copas son de gran calidad. Además, su peso es de sólo 290 gramos, por lo que su uso de forma continuada no supone problema alguno, y llevarlos puestos da un toque de calidad ya que se disponen de remates de aluminio que le hacen mostrar un diseño bastante top.

Auriculares Pioneer SE-MS7BT-K negros

La tecnología de comunicación que utilizan estos auriculares es Bluetooth, por lo que la sencillez de sincronización es alta y la compatibilidad excelente (smartphones, tablets, ordenadores… es posible utilizar todo con estos auriculares de Pioneer). Hay un par de detalles importantes a comentar en este apartado, ya que no le falta NFC a este accesorio para ofrecer la mayor comodidad posible al combinarlos con los dispositivos. Y, además, ofrecen compatibilidad con Qualcomm aptX y AAC, por lo que la transferencia de datos es excelente debido a que son muy estables.

Oferta por estos auriculares de Pioneer

Lo cierto es que el descuento existente es muy atractivo, ya que asciende al 46%, lo que permite que sólo se tenga que pagar 70 euros para comprarlos. Vamos, que en nuestra opinión es toda una ganga. La tienda en la que está disponible la promoción es Amazon, por lo que la fiabilidad es muy alta para hacerte con este producto desde casa. Este es el enlace de compra en la mencionada tienda online:

Autonomía y calidad de sonido de este accesorio

En el interior de los Pioneer SE-MS7BT-K se incluye una batería recargable mediante el uso de un puerto USB por lo que todo es bastante sencillo. En lo que tiene que ver con el tiempo de uso, el que indica el propio fabricante supera las 10 horas sin abusar constantemente del volumen. Por lo tanto, se cumple perfectamente y da para no tener que preocuparse constantemente por este detalle.

Botones en los auriculares Pioneer SE-MS7BT-K

En lo referente als sonido, este es compatible con Hi-Res por lo que la decisión es realmente alta y supera a los auriculares HiFi. No le faltan tecnologías para potenciar los bajos, como por ejemplo Power Bass y no le faltan características avanzadas como puede ser que la sensibilidad que tienen es de 96 dB. Una cosa que creemos que es importante: los Pioneer SE-MS7BT-K son plegables, por lo que se transportan con comodidad. La verdad es que, debido a su oferta, este producto es una excelente opción de compra en estos momentos.