¡Gran precio! Auriculares Bluetooth Samsung con su precio más bajo

¡Gran precio! Auriculares Bluetooth Samsung con su precio más bajo

Pablo Gómez

Los auriculares Bluetooth independientes se han convertido en una de las mejores opciones para escuchar música al salir de casa ya que, entre otras cosas, ofrece una gran comodidad al utilizarlos. Ahora puedes comprarte unos de Samsung Galaxy Buds Live que ofrece una gran calidad y que tiene el atractivo de estar en oferta en el Prime Day de Amazon.

El modelo edel que hablamos en cuestión es el último que ha lanzado el fabricante, por lo que no estamos hablando de opciones de generaciones anteriores. Concretamente son los Samsung Galaxy Buds Live, tienen un diseño de lo más peculiar, debido a sus líneas que recuerdan mucho a las que se ven en las judías. Esto consigue una ergonomía increíble y que se ajuste a las orejas de forma excepcional. Además, cuentan con un peso de sólo 5,6 gramos, por lo que llevaros durante mucho tiempo no molesta absolutamente nada.

Galaxy Buds Live

Para conectarse. estos auriculares ofrecen estos auriculares es Bluetooth, lo que asegura una excelente calidad de la conexión lo que redunda en el sonido. Tanto es así, que este es un modelo que es compatible con True Wireless ya que la versión de la conectividad utilizada es la 5.0. Por cierto, el uso de gestos para gestionar las reproducciones está presente, lo que permite una gran comodidad al utilizarlos y para que todo sea muy cómodo.

La autonomía de estos auriculares convence

Han decidido incluir baterías bastante amplias tanto en las unidades de sonido como en la funda de transporte (60 y 472 mAh). De esta forma se consiguen hasta seis horas en el primer caso y, dando uso a la carga en el segundo, se dispara el tiempo hasta las 21 horas. Y siempre hablamos de tener la cancelación de ruido activada. Sea como fuere, son marcas realmente buenas que harán que no tengas que buscar enchufes en los restaurantes a los que vayas.

Oferta por los Samsung Galaxy Buds Live

Ahora mismo en la tienda Amazon es posible conseguir este producto con un descuento bastante interesante, ya que permite comprar los Samsung Galaxy Buds Live de color negro, blanco y rosa por tan solo 152,00  euros, de las mejores opciones que se han dado hasta la fecha. Con envío gratuito si se tiene una cuenta Prime dejamos los enlaces de compra a continuación por si deseas hacerte con este llamativo producto que tiene una calidad de lo más interesante.

Funda de los Samsung Galaxy Buds Live color negro