Los auriculares tipo AirPods de Huawei por solo 100 euros

Los auriculares tipo AirPods de Huawei por solo 100 euros

Pablo Gómez

Los AirPods cada vez tienen mejores competidores en el mercado, ofreciendo una mejor calidad, y un ejemplo son los Huawei FreeBuds 3. Estos auriculares ofrecen una gran cantidad de buenas características que le hacen ser una excelente opción de compra y, hoy, su atractivo aumenta de forma considerable, ya que se pueden conseguir en oferta.

Este accesorio es uno de los grandes rivales que tienen los AirPods en el mercado, ya que ofrecen opciones muy intereses que se acompañan con un excelente acabado que combinan un diseño atractivo con una ergonomía realmente buena que encaja con todo tipo de usuarios. La comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth que aprovecha el uso del chip Kirin A1 para conseguir una estabilidad en la transferencia de datos excelente. Evidentemente, gracias a esto son True Wireless.

Huawei Freebuds 3 puestos

Oferta por los Huawei FreeBuds 3

Ahora mismo la mejor promoción que puedes encontrar para comprar los Huawei FreeBuds 3 es la que está disponible en Amazon, donde hay un descuento del 46% respecto a su precio habitual por lo que se consigue un ahorro de 76,10euros, una cantidad bastante notable. Además, en el enlace que dejamos tras este párrafo es posible dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío a casa.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 con funda

Cancelación de ruido (ANC) de estos Freebuds

Entre las sus características claves, este accesorio de la compañía asiática, ofrece una excelente cancelación de ruido activa (ANC). Esto nos asegura que lo que se escuche a través de ellos, siempre será una alta calidad y buen aislamient. Además, el chip Kirin A1 optimiza el trabajo que se realiza y, también, mejora apartados como todo lo que tiene que ver con su conectividad, ya que ofrece un reconocimiento instantáneo para sincronizarse con los smartphones.

Hasta 20 horas de uso 

Este es uno de los buenos detalles que ofrecen estos auriculares independientes, ya que en total se pueden conseguir hasta 20 horas de uso aprovechando la batería que se incluye en la funda de transporte que tiene y que ofrece una forma circular de lo más llamativa (una carga en sólo los auriculares llega a las cuatro horas). Importante indicar que, aparte de poder utilizar cable USB tipo C para realizar recargas este dispositivo ofrece opción inalámbrica por lo que es complicado que te quedes sin opciones al estar fuera de casa.

Micrófonos de calidad y excelente conectividad

No le falta el uso de micrófonos , lo que permite que la cancelación se ejecute de forma eficiente y, también (y combinado con un diseño ergonómico muy cuidada), se logra una claridad en las conversaciones muy alta al utilizar los auriculares ya que se consigue eliminar el sonido ambiente, incluso del viento cuando se está adamado o corriendo. Evidentemente, esto también permite acceder a los asistentes de voz.

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.1, por lo que la compatibilidad es prácticamente del 100% de todos los smartphones, tablets y ordenadores que hay en el mercado actual.