Gran chollo: auriculares Bluetooth de Huawei a precio de derribo

Gran chollo: auriculares Bluetooth de Huawei a precio de derribo

Iván Martín

Si tienes en mente comprarte unos auriculares Bluetooth independientes y los AirPods de Apple no te convencen, una de las opciones que debes tener en mente son los Huawei FreeBuds 3. El caso, es que ahora mismo es un excelente momento para comprarlos ya que se pueden conseguir con una importante oferta tranquilamente desde casa y con total fiabilidad. Mostramos cómo conseguir esto.

Este accesorio es uno de los grandes rivales que tienen los AirPods en el mercado, ya que ofrecen opciones muy intereses que se acompañan con un excelente acabado que combinan un diseño atractivo con una ergonomía realmente buena que encaja con todo tipo de usuarios. La comunicación con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth que aprovecha el uso del chip Kirin A1 para conseguir una estabilidad en la transferencia de datos excelente. Evidentemente, gracias a esto son True Wireless.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 blancos

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, la que ofrecen los Huawei FreeBuds 3 es alta, ya que entre otras cosas los controladores dinámicos utilizados son de 14 milímetros, por lo que se consigue una excelente respuesta en todos los rangos de sonido, pero destacan especialmente en los medios por lo que hablamos de un modelo que encaja con todo tipo de usos. Aparten, y esto es importante, se incluye en este accesorio cancelación activa de sonido (ANC), por lo que es posible aislarse de lo que ocurre en el exterior con una gran calidad y precisión.

Gran autonomía y oferta por los Huawei FreeBuds 3

Este es uno de los buenos detalles que ofrecen estos auriculares independientes, ya que en total se pueden conseguir hasta 20 de uso continuado aprovechando la batería que se incluye en la funda de transporte que tiene y que ofrece una forma circular de lo más llamativa (una carga en sólo los auriculares llega a las cuatro horas). Importante indicar que, aparte de poder utilizar cable USB tipo C para realizar recargas este dispositivo ofrece opción inalámbrica por lo que es complicado que te quedes sin opciones al estar fuera de casa.

Funda de los Huawei FreeBuds 3

Ahora mismo la mejor promoción que puedes encontrar para comprar los Huawei FreeBuds 3 es la que está disponible en Amazon, donde hay un descuento del 30% respecto a su precio habitual por lo que se consigue un ahorro de 54 euros, una cantidad bastante notable. Además, en el enlace que dejamos tras este párrafo es posible dar uso a las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío a casa.

Un par de detalles más que son importantes en estos auriculares

Uno es que son realmente cómodos, ya que entre otras cosas el peso que tiene cada elemento está por debajo de los 10 gramos, por lo que son un excelente complemento al salir a practicar deporte (algo en lo que también influye que ofrecen resistencia al agua). No le faltan a los Huawei FreeBuds 3 la función de manos libres o el acceso a los asistentes de voz y, aquí, hay que destacar que la calidad que ofrece su micrófono es espectacular. De lo mejor del mercado sin duda alguna.