Oferta por los auriculares Bose SoundLink II con una gran oferta

Oferta por los auriculares Bose SoundLink II con una gran oferta

Iván Martín

Si estás buscando unos nuevos auriculares Bluetooth y deseas que los que te compres ofrezcan una buena calidad y acabado llamativo, ahora mismo es posible conseguir esto con una excelente oferta. El modelo que tiene un buen descuento en la tienda Amazon es el Bose SoundLink II, y mostramos cómo aprovechar la promoción sin salir de casa y con total fiabilidad.

Este es un modelo tipo diadema (o supraurales) que, entre otras cosas, tiene un acabado excelente. Esto por un lado se consigue con una combinación de colores, blanco y beige, que les hacen ser llamativos, pero no estridentes. En lo que tiene que ver con las almohadillas que incluye, las integradas no tiene efecto recuerdo, por lo que la comicidad es excelente y, esto, también favorece a que se reduzca de forma efectiva el ruido exterior. Importante destacar que el peso que tienen los Bose SoundLink II es de sólo, 195 gramos, por lo que son de los más ligeros de este tipo que hay en el mercado.

Imagen de los auriculares Bose SoundLink II

La conectividad que ofrece no necesita de cable alguno, ya que se da uso a Bluetooth por lo que se puede estar completamente seguro que no hay problema para que se comuniquen estos auriculares con dispositivos con iOS y Android (con Windows tampoco ofrecen problema alguno). Un buen detalle al respecto de la sincronización es que no les falta chip NFC, por lo que si la fuente de sonido incluye esta opción el proceso es tan sencillo como acercar y… ¡listo! Pero si hay un detalle interesante en los Bose SoundLink II es que dispone de un conmutador físico que permite cambiar la conectividad por lo que, si se está escuchando música en el tablet y se recibe una llamada, es posible cambiar de forma directa el dispositivo conectado.

Sonido y oferta por estos auriculares de Bose

La claridad de las reproducciones es alta, por los que son unos auriculares HiFi, ya que, entre otras cosas, se combinan las tecnologías TriPort y Active EQ y, por lo tanto, las distorsiones no aparecen al aumentar el volumen y se gana una amplia claridad en los diferentes rangos que se manejan con estos auriculares que disponen de diafragmas de 40 milímetros. Y, esto, es un seguro de vida en lo que tiene que ver con la calidad de sonido.

Conmutador de los auriculares Bose SoundLink II

La oferta por los Bose SoundLink II, un modelo que integra un micrófono dual que dispone de cancelación de ruido para que la experiencia en las llamadas sea la mejor posible, es realmente importante ya que el descuento existente es del 36%. Por lo tanto, el ahorro alcanza los 100,95 euros. La tienda online en la que existe la promoción es Amazon, por lo que si se tiene cuenta Prime no es necesario pagar nada por el envío. Dejamos a continuación el enlace correspondiente para que los compres desde casa:

Autonomía de este accesorio inalámbrico

Si esto es algo que te preocupa, lo cierto es que los Bose SoundLink II cumplen sobradamente ya que alcanza las 15 horas con su batería recargable mediante el uso de un cable USB. Hay que destacar que este modelo llega con una funda de transporte, por lo que siempre estarán perfectamente protegidos.