¡Ofertón! Llévate unos Apple AirPods por menos de 140 euros

¡Ofertón! Llévate unos Apple AirPods por menos de 140 euros

Pablo Gómez

Apple hizo de historia cuando presento al mundo sus nuevos auriculares inalámbrico. No fueron los primero auriculares de este tipo, pero si fueron los que marcaron un antes y un después en el mercado. Ahora con los AirPods Pro en el mercado a un precio exageradamente alto, pensar en la compra de una versión anterior puede ser una buena alternativa, y es que actualmente puede comprar los AirPods en la tienda online Amazon aprovechando su gran semana de descuentos de septiembre.

Los AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Cuenta con la tecnología Bluetooth más moderna, a estos auriculares no le faltan compatibilidad con True Wireless, lo que permite que la pérdida de información sea mínima lo que favorece a conseguir una excelente experiencia de uso.

Uso de los auriculares Apple AirPods en la calle

 

Apple W1, el procesador que marca la diferencia

Gracias al chip W1 diseñado por Apple, los AirPods usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar si los llevas puestos. Tanto si usas los dos AirPods o sólo uno, el chip W1 dirige el audio y activa el micrófono automáticamente. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional y los micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

Este procesador también consigue mejorar de forma notable la calidad de las llamadas. La nitidez y claridad de las conversaciones consiguen dar un nuevo salto de calidad.  Gracias a este componente, también se reduce la latencia, lo que asegura que no se producen cortes de ningún tipo en las comunicaciones y, por lo tanto, la experiencia de uso es excelente. Por cierto, y esto es importante, la sencillez en la sincronización es realmente grande, por lo que en menos de dos minutos se puede dar uso a este dispositivo. Además, en el interior de los Apple AirPods existen una buena cantidad de sensores para optimizar su funcionamiento, ya que entre otras existe un acelerómetro y un par de ópticos. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares inalámbricos de calidad realmente completo.

Oferta por los Apple AirPods

En estos momentos es posible aprovechar una oferta en Amazon que permite reducir el precio que tienen los Apple AirPods es del 22%. Disponibles en color blanco, el ahorro de 39,02€ convierten a este modelo es ideal para los que dan uso a un ecosistema de la compañía de Cupertino completo. Dejamos el enlace de compra, donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no para nada por los gastos de envío, y que ofrece una alta fiabilidad y seguridad al realizar la correspondiente transacción:

Airpods 2

Con gran autonomía y experiencia de usuario a otro nivel

Su batería es un valor seguro, cuentan con una de las mejores autonomías del mercado gracias también a su gran optimización. Garantizan 5 horas en reproducción de música y 3.5 en llamadas. La caja pasa de 0 a 100 (sin auriculares) en poco más de una hora. Con 5 minutos en la caja, los auriculares duran 1 hora en reproducción y 40 minutos en llamadas.

La compañía de Cupertino desarrolló estos auriculares para que sean perfectos para el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac. Se emparejan de la manera más sencilla posible con los dispositivos de la marca. Cuenta con un sistema que hace, que puedan pasar de un dispositivo a otro sin interrupciones. Además, permiten invocar a Siri con la voz para controlar la reproducción y otras funciones.