Amazon tumba el precio de este reloj deportivo Amazfit con GPS

Amazon tumba el precio de este reloj deportivo Amazfit con GPS

Daniel L. Cuartero

Dar la hora es solo una de las funciones que los smartwatches de hoy en día son capaces de hacer. En los últimos años la tecnología ha puesto muchísimo más en nuestra muñeca, hasta el punto de ser uno de esos complementos imprescindibles en el día a día de muchas personas, para realizar todo tipo de actividades, desde ejercicio, control de sueño y pulsaciones hasta realizar llamadas.

Amazon ha decidido estirar el chicle de las festividades con ofertas una gran cantidad de artículos, pero a mi me ha llamado la atención la rebaja en su línea de smartwatches, Amazfit. Y es quela compañía lleva ya varios años lanzando wereables de marca propia más que decentes. Es por esto y por las ofertas en smartwatches por lo que me he detenido a traerte las mejores rebajas de esta línea de relojes inteligentes.

El mejor momento para hacerte con tu Smartwatch Amazfit

Desde la vigilancia sanitaria las 24 horas del día hasta la posibilidad de pagar en cualquier tienda. Los smartwatches han cambiado nuestra forma de vivir y ahora Amazon ha rebajado una selección de sus mejores relojes inteligentes. Entre ellos encontramos alguno muy interesantes para aquellos que quieran tener una primera toma de contacto como podrían ser:

Pero es que además, en esta lista encontramos uno de los smartwatches más destacados de la marca como es el Amazfit T-Rex Ultra, uno de esos imprescindibles que todo aquel que quiera empezar el año controlando la salud y haciendo deporte debería tener en consideración. Si es tu propósito del año no te puedes perder esta oferta.

Amazfit T-Rex Ultra, el smartwatch definitivo calidad-precio

Y es que el Amazfit T-Rex Ultra está orientado a aquellos deportistas más exigentes pero es perfectamente adaptable a todos los estilos de vida. Además de lo que ofrecen otros relojes como el control de pulsaciones, el oxígeno en sangre o la monitorización del ejercicio aeróbico, también dispone de varias funcionalidades interesantes. Entre ellas, encontramos por ejemplo, para todos aquellos que van al gimnasio, la capacidad de medir y reconocer los ejercicios de fuerza. Por este motivo, todo aquello que hagamos se verá reflejado y conseguiremos una precisión total a la hora de medir nuestro gasto calórico y estado físico.

Además, como es habitual, dispone de GPS integrado, una pantalla AMOLED de 1’39 pulgadas y su batería tiene una duración estimada de 20 días. En definitiva, tiene todo lo necesario para que no eches en falta ninguna funcionalidad de cualquier otro modelo, lo que lo convierte en un acierto en toda regla, más aún si consideramos que se encuentra a su precio mínimo histórico.

La durabilidad y resistencia son sin duda una de las señas de identidad de este Amazfit T-Rex Ultra, es adaptable a deportes extremos de agua ya que se puede sumergir hasta 30 metros, por lo que podrás llevarlo puesto todo el año, incluso en tiempos de piscina. Todo esto lo convierte en un compañero de viaje ideal para este 2024 y mucho más.

¡Sé el primero en comentar!