¿Pensando en comprar un Amazon Fire TV Stick? Ahora tiene un 20% de descuento

Uno de los mejores accesorios que no pueden faltar en tu Smart TV es un dispositivo que te permita duplicar la pantalla de tu teléfono. Sí, es cierto que muchas televisiones inteligentes actuales cuentan con esta funcionalidad, pero está limitada ya que no puedes visualizar Netflix entre otras plataformas. Por este motivo, el Amazon Fire TV Stick es un de las mejores opciones a tener en cuenta.

Hablamos de un dispositivo que te va a permitir reproducir directamente desde tu teléfono cualquier servicio de contenidos en streaming, como Amazon Prime  Video o Netflix. Y, lo que es mejor: si tienes un televisor convencional con una salida HDMI, este dispositivo lo va a convertir en una flamante Smart TV y con un gasto mínimo. Más, ahora que puedes comprar el Amazon Fire TV Stick con un descuento del 20 por ciento.

reproductor Amazon Fire TV Stick

Aprovecha para comprar el Amazon Fire TV Stick al mejor precio

Ya, cuando tuvimos la oportunidad de probar el Amazon Fire TV Stick, nos quedó claro que el gigante de las ventas online ha conseguido que su solución sea una de las mejores alternativas al dongle de Google. Sí, Chromecast es el rival a batir, y sin duda alguna este periférico de la firma fundada por Jeff Bezos es un gadget a tener en cuenta.

Eso sí, has de saber cómo sacarle el máximo partido para aprovechar todas las posibilidades que ofrece este potente dispositivo. Más que nada porque, por ejemplo, puedes instalar aplicaciones no oficiales. Otra de las grandes ventajas es que podrás utilizar tu teléfono móvil como mando a distancia, un detalle a tener en cuenta.

Fire TV Stick de Amazon

Sí, es cierto que el Amazon Fire TV Stick viene con un mando a distancia. Además, este periférico cuenta con un micrófono para activar el asistente de voz Alexa, pero en esos casos en los que no lo tienes a mano, te puede salvar de más de un apuro. Y ojo, cabe recordar que este dispositivo te permitirá reproducir cualquier contenido en calidad 1080p, además de ser compatible con Dolby Audio. Sí, con sus 8 GB de almacenamiento, tendrás espacio más que suficiente para poder instalar todo tipo de juego y aplicaciones sin mayores problemas.

¿Lo mejor? Que en términos de conectividad, no solo tiene antena WiFi Dual Band, sino que a través de su puerto Bluetooth 4.1, podrás conectar cualquier periférico. Ideal para disfrutar de tus juegos preferidos a través de este dispositivo. Eso sí, has de tener en cuenta que, como suele pasar con este tipo de promociones, la oferta para comprar el dongle de Amazon al mejor precio es por tiempo limitado.

Usando el mando del Amazon Fire TV Stick

De esta manera, no pierdas más el tiempo y aprovecha el descuento del 20 por ciento para comprar el Fire TV Stick de Amazon al mejor precio. Por un lado, convertirás cualquier televisor convencional en una Smart TV, y si y tienes un dispositivo de este tipo, podrás sacarle todavía más partido por un precio de risa. ¿A qué esperas para hacerte con uno de los accesorios más imprescindibles para cualquier televisor?