GPS y batería infinita: Xiaomi baja al mínimo su reloj deportivo más premium

GPS y batería infinita: Xiaomi baja al mínimo su reloj deportivo más premium

Carol Álvarez

Amazfit sigue sorprendiendo en 2024 con rebajas de alucine. Ahora puedes hacerte con este Amazfit GTR Mini al mejor precio de los últimos meses. No vas a poder encontrarlo más barato en otra tienda, así que aprovecha para comprarlo a precio de ganga antes de que se agote.

Cuando quieres encontrar el mejor reloj deportivo, lo ideal es revisar las funciones y la duración de la batería. Aunque el precio puede ser determinante también, Amazfit suele tener modelos muy asequibles sin prescindir de las mejores características.

Batería para 14 días

El Amazfit GTR Mini está diseñado específicamente para controlar la salud y el estado físico. Vas a poder rastrear más de 120 actividades físicas diferentes, además de contar los pasos, las calorías quemadas y mucho más. También te da un análisis completo después de cada entrenamiento para que consigas un resumen más detallado.

Otro punto a favor es que usa cinco sistemas de posicionamiento satelital, por lo que consigues una precisión mucho mayor de tu ubicación cuando estás al aire libre. Esto te servirá cuando sales a correr, a montar en bicicleta o a hacer senderismo por la montaña. Además, es resistente al agua en hasta 50 metros, por lo que podrás nadar en piscinas o en aguas abiertas.

amazfit reloj

Este smartwatch Amazfit tiene una bonita pantalla AMOLED con alta resolución y hasta 80 esferas distintas. Podrás personalizarlo completamente según tus gustos. Incluso, destaca mucho su grosor tan fino y que solo pesa 24,6 gramos. Y, al ser redondo, es mucho más cómodo y elegante. Algunos de los relojes Amazfit más famosos son cuadrados, que se hacía incómodo para hacer deporte o doblar la muñeca mientras trabajas. Con este modelo no te pasará.

No obstante, de las características más interesantes está su batería. Tiene el chip Huangshan 2S y Zepp OS 2.0 con el que puede alcanzar las dos semanas de autonomía. Podrás disfrutarlo durante muchos días sin tener que depender del cargador. Esto también te da más libertad si haces competiciones o entrenamientos duraderos y quieres que aguante bien para registrar todos los datos.

A todo esto hay que sumarle que usa el sensor BioTracke 3.0, con el que puede monitorear automáticamente el nivel de oxígeno en sangre durante las 24 horas del día. También te da recordatorios si determina que tienes el nivel bajo y puedes hacer mediciones manuales siempre que quieras. Incluso, con un solo toque también puedes medir la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés. Hay que tener en cuenta que no es un dispositivo médico, por lo que los datos son orientativos. En el caso de alertas o dudas, acude a tu médico.

Cómpralo ahora más barato

Con más de 500 unidades vendidas el mes pasado, se puede decir que es uno de los smartwatches Amazfit más vendido. Amazon quiere que la cifra no decaiga en enero y lo ha rebajado un 23 %. De esta forma, ahora puede ser tuyo por solo 99,90 euros, frente a los 129,90 euros que cuenta normalmente. Ten en cuenta que solo logró estar más barato durante las ofertas especiales de Halloween de 2023, así que es una buena ocasión para ahorrar a lo grande.

Amazon cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de 48 horas para quienes sean clientes Prime. Si no, puedes darte de alta ahora mismo para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!