Mejora el sonido de tu Smart TV con una torre vertical de LG en oferta

Mejora el sonido de tu Smart TV con una torre vertical de LG en oferta

Iván Martín

El sonido, aunque mejora poco a poco en las Smart TV, no es una de las mejores características de este producto. Si deseas dar un paso importante en este apartado, pudes conseguirlo con la torre vertical LG RL3. Y, además, ahora mismo es posible que compres este accesorio con un descuento de lo más interesante que posibilita hacerse con este dispositivo casi a mitad de precio.

Una de las grandes virtudes que ofrece este accesorio, que debido a su diseño se coloca con gran comodidad en el salón u otras habitaciones, es que admite prácticamente cualquier fuente de sonido. Esto lo decimos debido a que ofrece conexiones USB y RCA en lo que tiene que ver con el cable. Pero, además, el acceso inalámbrico Bluetooth está presente. Es decir, se incluyen todas las posibilidades que generalmente se dan uso en los hogares. Por cierto, para que la comodidad de uso sea la mejor posible, a este producto de LG no le falta un útil mando a distancia.

Imagen altavoz LG RL3

Con unas dimensiones bastante contenidas (25 x 23,5 x 96,2 centímetros) y disponible en color negro, LG RL3 ofrece algunas opciones que son interesantes conocer. Un ejemplo de lo que decimos es que se integra un sintonizador FM, por lo que es posible escuchar las emisoras favoritas con esta torre vertical lo que le añade un plus de utilidad. Aparte, se ofrecen Modos de sonido preconfigurados, entre los que están los siguientes: Jazz, Pop, Bass, Classic y Standard. Esto, evidentemente, permite personalizar lo que suena con bastante efectividad. Curioso que se pude dar uso a este producto como alarma diaria, ya que dispone de esta función.

Una potencia correcta en la torre LG RL3

Si te preguntas por la que ofrece este producto, esta se sitúa en 30 W en profundidad, con una marca que según el fabricante llega a los 70 W RMS. Este posibilita que se pueda dar uso en habitaciones de más de 50 metros cuadrados sin muchos problemas. En lo que tiene que ver con las frecuencias que soporta este accesorio, el rango que ofrece va desde los 5 hasta los 108 MHz, más que suficiente para asegurar un sonido bastante bien definido.

Lo mencionado hasta el momento permiten estar seguro que la torre LG RL3 ofrece una calidad, cuando menos solvente. Si deseas hacerte con este modelo ahora podrás ahorrarte un 42% respecto a su precio habitual… por lo que cuesta menos de 85 euros. Dejamos a continuación el correspondiente enlace en Amazon para poder hacerte con este accesorio (que, por cierto, es parte de la promoción Prime de la tienda online):

Un par de detalles finales de este altavoz tipo torre

Uno de los importantes es que se ofrece una amplia compatibilidad con diferentes tipos de archivos que se utilizan por interfaz USB, como por ejemplo los siguientes: MP3, FLAC, WAV, WMA. Aparte, no le falta un subwoofer integrado, lo que permite tener una buena experiencia con los bajos y, también, en global al combinarse con los otros cuatro elementos que se incluyen en LG RL3.