Altavoz Jabra con manos libres y cancelación de ruido en oferta

Altavoz Jabra con manos libres y cancelación de ruido en oferta

Roberto Adeva

La mayoría de coches modernos ya cuentan con sistemas multimedia completos que incluyen conectividad Bluetooth y que nos permite sincronizar el móvil para contestar y realizar llamadas en modos manos libres. Ahora bien, no todo el mundo cuenta con un vehículo con esta capacidad o quizás hace uso de un vehículo compartido o de empresa en el que no quiere descargar todos sus contactos. En cualquier caso, hay una alternativa muy sencilla para poder disfrutar de un sistema de manos libres para responder y realizar llamadas telefónicas mientras conducimos sin tener que usar el móvil.

Altavoz bluetooth para manos libres con cancelación de ruido

Se trata de los altavoces bluetooth para el coche. Dispositivos que cuentan con un altavoz, están equipados con bluetooth y ofrecen una manera rápida de sincronización con nuestro teléfono móvil. Si estás buscando un dispositivo de este tipo, ahora tienes la posibilidad de conseguir este modelo de Jabra con un interesante descuento.

El modelo en cuestión es el Jabra Tour, un altavoz bluetooth manos libres con un formato de pinza para sujetarlo fácilmente al parasol o cualquier lugar del coche y que ofrece un sonido completamente nítido y claro en nuestras conversaciones. Una de las características a destacar de este modelo es que cuenta con sistema de cancelación de ruido, por lo que evitará que al ruido del propio motor o ventilación del coche pueda interferir en nuestra conversación.

Jabra tour altavoz bluetooth

Este Jabra Tour está equipado con un micrófono HD y además de permitirnos escuchar de forma nítida y clara las conversaciones en modo manos libre de nuestro móvil, también nos permite reproducir las indicaciones del GPS, música o incluso podcast, por lo que se convierte fácilmente en un centro multimedia.

También permite utilizar nuestra propia voz para realizar o responder llamadas sin tener que tocar el móvil en ningún momento mientras conducimos, e incluso nos informa del estado de la batería para saber cuándo tenemos que ponerlo a cargar. Dispone de una batería de gran duración que otorga una autonomía de hasta 20 horas de conversación y 60 días en espera con una sola carga.

Ofrece un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, dispone de un altavoz de 3 W de potencia y cuenta con unas medidas de 8,27 x 10,23 x 3,25 cm con un peso de 135 gramos. Sin duda, uno de los accesorios bluetooth que no deben faltar en tu coche.

 Descuento del 15% para el Jabra Tour

Este Jabra Tour cuenta con un precio oficial de 79,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo con un interesante descuento. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 15% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 12 euros en su compra.

jabra tour en el coche

Un producto cuyo plazo de entrega es de tan solo un día, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para ser preparado y enviado en ese mismo dia, y que podemos recibir de forma totalmente gratis si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime.