¡Es el momento de hacerte con un aire acondicionado portátil! No esperes a que pase el tiempo, y empiecen a subir aún más las temperaturas, porque entonces subirán los precios. Por suerte, todavía puedes encontrar ofertas como esta de hoy, ¡que no te vas a querer perder!
Amazon nos ayuda a prepararnos para la llegada del calor y del verano de la mejor manera que sabe: con descuentos. Y, en este caso, con una bajada de precio de nada más y nada menos que el 47 %. Gracias a eso, vas a conseguir este aire de Korona por prácticamente la mitad de su precio original. Es uno de los más baratos de Amazon, y es clase A de eficiencia energética.
Lo bueno de este tipo de aires acondicionados es que no requieren instalación. De esta manera, puedes moverlos cómodamente entre estancias, cambiarlo cada vez que lo necesites e incluso mudarte y llevártelo contigo. Además, este tiene un tamaño bastante comedido, algo que agradecerás en todo momento.
Potente, poco ruidoso y fácil de usar
Lo primero que debes saber es que es bastante compacto en medidas, puesto que mide 30,5 cm x 29,5 cm x 67,5 cm. No pesa demasiado, y tiene ruedas, para que puedas moverlo cómodamente sin necesidad de arañar el suelo.
Además, es muy potente, puesto que tiene una capacidad de refrigeración de 7.000 BTU/h. Esto quiere decir que es apto incluso para habitaciones de unos 25 metros cuadrados, y que no tendrás problema si lo quieres usar en estancias amplias.
Es muy versátil, puesto que funciona tanto como aire acondicionado, como ventilador e incluso como deshumidificador. De esta manera, siempre tendrás el clima que estuvieras buscando en tu hogar. Cuenta con dos niveles de velocidad, y es capaz de deshumidificar hasta 0,8 litros de aire a la hora.
Por supuesto, la temperatura es totalmente ajustable. El mínimo que te permite marcar es de 16º C, mientras que el máximo es de hasta 31º C. Eso hará que puedas elegir siempre justo la adecuada. Además, cuenta con mando a distancia, con lo cual no tendrás que levantarte para tenerlo todo bajo control. También tiene una pequeña pantalla, que hará que veas la temperatura a la que está programado.
Asimismo, dispone de una función de sueño. Esto hará que se pueda ajustar de esta manera, y el aire acondicionado consumirá menos y hará mucho menos ruido.
Consigue este aire acondicionado portátil al 47 %
Como todos los aires acondicionados de este estilo, requiere que haya una ventana cerca para poder expulsar el aire caliente. La manguera que trae consigo es bastante larga, de hasta 1,5 metros, así que no tendrás problemas en este sentido. E incluye todo lo necesario: adaptadores para las ventanas, listón deslizante, manguera…
Con lo completo que es, nos sorprende mucho el hecho de que tenga el precio que tiene ahora mismo. Porque ha bajado de 469 € a tan solo 249 €; eso sí, solo en Amazon, ¡así que lánzate a por él y no te lo pierdas! No esperes a que la temperatura comience a subir, porque también lo harán los precios.