Los ordenadores de sobremesa ya no son una herramienta necesaria en absoluto si lo único que quieres en casa es ocuparte de los correos electrónicos, procesar textos o pdfs y relajarte un rato en tus redes sociales, navegando o disfrutando de contenido multimedia. Hoy en día contamos con alternativas mucho más prácticas, económicas e igual de potentes, como es el caso de la que te traemos hoy.
Hoy venimos a hablarte del mini PC Bmax B4 Plus, una pequeña maravilla de Bmax que sorprende por entregar una potencia y prestaciones que parecen desafiar tanto a su compacto diseño como a su ajustado precio.
Y es que el mundo de los mini PC tiene un encanto y un toque de futurismo que no se puede negar, por lo menos para alguien que ha crecido viendo como la torre de su enorme Pentium IV luchaba por arrancar durante minutos entre todo un concierto de esfuerzos electrónicos.
Poder contar a día de hoy con equipos con la potencia de este Bmax B4 Plus, con una velocidad y prestaciones a la altura de la de muchos portátiles y equipos de sobremesa y que lo haga en el tamaño de un router y por menos de 130 € sigue pareciendo cosa de ciencia ficción.
Potencia de sobremesa en la palma de tu mano
| Procesador | Intel Alder Lake N100 |
|---|---|
| Memoria y almacenamiento | 16 GB RAM DDR4 512 GB SSD |
| Conectividad | HDMI x2 USB-C USB 3.0 x2 USB 2.0 x2 Ethernet Jack 3.5 mm |
| Sistema operativo | Windows 11 |
Actualmente hacemos en nuestros móviles y tablets muchas de las tareas o funciones para las que antes se usaba siempre el ordenador de casa. Cosas como navegar por internet, usar las redes sociales o ponerse las plataformas de streaming como Youtube o Netflix pueden disfrutarse perfectamente en patallas portátiles de dispositivos inteligentes.
Sin embargo, siguen quedando algunas labores para las que un ordenador es mucho más cómodo. Sentarse a gestionar mails, procesar textos ya sea editándolos o escribiéndolos e incluso esas veces en que queremos ver algunos vídeos en una pantalla mayor sin necesidad de ocupar el televisor: son cosas que siguen haciéndose mejor en un equipo.
Los mini PC como el que hoy traemos son opciones inmejorables para todas esas situaciones, permitiendo realizar esas tareas con la máxima comodidad y con toda la potencia y velocidad de un equipo moderno, pero sin los requisitos de espacio y dinero que un ordenador de sobremesa común exigiría.
Puedes poner el B4 Plus en cualquier escritorio gracias a que se puede instalar tras el monitor y su conectividad Wi-Fi y BT permiten conectar los periféricos y dispositivos manteniéndolo todo recogido y despejado de cables. Incluso setups multipantalla con varios monitores a 4K son totalmente posibles y el equipo puede con ello sin el menor problema para entornos de productividad.
De hecho, este tipo de equipos suelen recomendarse a menudo para configuraciones tanto de productividad como para ocio multimedia, ya que la reproducción de vídeo, imágenes y contenidos web en varias pantallas está completamente dentro de las posibilidades de este dispositivo, incluso si hablamos de pantallas o televisores de gran resolución y diagonal.
Al fin y al cabo, su chip gráfico integrado es más que capaz de ese tipo de labores y permite mantener el escritorio mucho más recogido y en orden, además de aprovechar mejor el espacio.
Pídelo hoy en AliExpress al 68 % de descuento
AliExpress tira la casa por la ventana y nos deja el mini PC Bmax B4 Plus al 68 % de descuento, con un precio que queda en solo 123,16 € por tiempo limitado, hasta que termine la oferta o se agote el stock. Y esto último no va a tardar en ocurrir.
En la tienda cuenta con una puntuación muy buena de 4,7/5 estrellas entre sus más de 400 reseñas, además de haber vendido más de 2.000 unidades. En los comentarios los usuarios destacan los siguientes puntos clave:
- Envío muy rápido, incluso antes de tiempo
- Rendimiento sorprendente
- Gran relación calidad precio
- Muy silencioso
