AliExpress peta la web y baja un 61 % este proyector 4K de alta gama

AliExpress peta la web y baja un 61 % este proyector 4K de alta gama

Carol Álvarez

AliExpress está arrasando en ventas con este mini proyector portátil 4K al 61 % de descuento. Acumula más de 50.000 ventas y más de 5.000 reseñas positivas, por lo que estarás apostando por uno de los mejores modelos de su web. ¡Corre antes de que se agote!

Si estás buscando un proyector para evitar comprar una pantalla grande, los modelos mini son siempre un acierto. No solamente por su precio más bajo, sino porque es más fácil de transportar y tiene una buena resolución.

Hasta 130 pulgadas en 4K

El proyector Magcubic Hy300 es todo lo que necesitas para tener un cine en casa y disfrutar del entretenimiento más inmersivo. Cuenta con una resolución nativa de1280 x 720 P, por lo que cualquier imagen se verá totalmente nítida. Aunque también tiene una CPU potente para que tengas rendimiento estable y pueda reproducir vídeo en 4K.

También cuenta con brillo de 200 ANSI lúmenes para que veas las imágenes con todo lujo de detalles, incluso cuando lo pones en zonas iluminadas. Y, lo mejor de todo es que tiene una capacidad de proyección de hasta 180º para que pueda llegar a cualquier sitio. Incluso, lo que más llama la atención es que siendo tan pequeño es capaz de proyectar hasta 130 pulgadas.

mini proyector

Este mini proyector 4K usa Android 11 como sistema operativo, por lo que podrás acceder directamente a las aplicaciones y las plataformas más conocidas sin tener que usar el ordenador, la tablet o el móvil. Para eso, usa Wi-Fi 6, que es la última generación en conexión para navegar por Internet. Incluso, tiene Bluetooth 5.0 para que puedas vincular todo tipo de dispositivos inalámbricos, como auriculares o barras de sonido.

Pero además de ser tan fantástico en cuanto a sus características, también hay que destacar sus funciones adicionales. Por ejemplo, tiene una corrección automática de la imagen para que puedas proyectar perfecto desde cualquier ángulo en el que lo pongas. También es muy silencioso y fácil de llevar a cualquier sitio, por lo que no te molestará si lo tienes cerca y necesitas oír bien la escena.

También puedes elegir el contenido que quieres ver con su mando a distancia. Y, si eres un amante de los videojuegos, podrás usar este mini proyector como pantalla gigante para disfrutar aun más de las partidas. ¡No lo dejes escapar!

Su precio más bajo en 30 días

El proyector más vendido de AliExpress toca estos días si precio mínimo. Tiene un 61 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 136,95 euros hasta los 53,42 euros. Lo único que debes saber es que esta oferta está disponible hasta el 13 de enero a las 9:00 horas. Además, en otras tiendas lo vas a encontrar más caro que aquí.

Lo bueno es que AliExpress cuenta con envío gratis y entrega rápida en solo cinco días. Incluso si te llega y no te gusta, puedes devolverlo sin coste y sin dar explicaciones. Aunque teniendo en cuenta que se han vendido más de 50.000 unidades y acumula más de 5.000 reseñas positivas, ¡raro será que no te guste!

¡Sé el primero en comentar!