No te quedes sin la tuya: AliExpress hunde el precio de la Nintendo Switch OLED solo por tiempo limitado
Desde que saliera al mercado, la Nintendo Switch provoco una revolución en el mundo de las videoconsolas. Diseñada tanto para jugarla en casa, como para poder transportarla, ha robado corazones tanto de los más pequeños como de adultos. Te contamos por qué.
¿A quién no le suenan juegos como Mario Bross, Zelda o Pokémon? ¿Y qué tienen en común? Pues ni kas ni menos que todos son juegos exclusivos de Nintendo que podrás disfrutar en cuanto te hagas con una Switch. Pero ya de comprarte una, mejor la versión mejorada, ¿no crees? Es decir, mejor la versión OLED. Y que casualidad que es de la que vamos a hablar hoy.
Una consola hibrida con una pantalla OLED
Si nos preguntamos en qué se diferencia esta versión de la clásica, la respuesta que antes nos viene a la cabeza es: en la pantalla. Y es que esta posee una pantalla OLED de 7 pulgadas que nos permite ver los colores mucho más brillantes, y unos contrastes más profundos en comparación con la pantalla LCD anterior. Esto marca la diferencia, sobre todo, si eres de jugar en modo portátil, ya que la experiencia visual es mucho más inmersiva, sobre todo en aquellos juegos que poseen gráficos con gran detalle y colores intensos.
Además de esto, también posee una mejora en cuanto al almacenamiento interno, habiéndolo ampliado hasta los 64 GB, es decir, el doble. Esto nos va a permitir almacenar muchos más juegos y otro tipo de contenido sin tener que recurrir a una tarjeta microSD, aunque nosotros no dejamos de recomendarte que te hagas con una, sobre todo si eres de los que posee extensas bibliotecas de videojuegos.
Otro aspecto es su soporte trasero ajustable, el cual han mejorado haciéndolo más robusto y ancho para una mayor estabilidad en esos momentos donde la utilizamos como consola de sobremesa. Esto hace que jugar en superficies planas con los Joy-con sea mucho más cómodo y haya menos probabilidades de que se nos caiga.
Un sonido espectacular y puerto Ethernet
La visualización no ha sido lo único mejorado en la Switch OLED. Y es que se ha llevado a cabo una optimización del audio para poder escuchar un sonido más claro y potente, algo que se nota sobre todo en su modo portátil. Es cierto que el cambio es más sutil, pero no deja de ayudar a conseguir esa experiencia de juego más envolvente, sobre todo en aquellos juegos que poseen unas bandas sonoras extraordinarias.
A la hora de conectarla, el dock de esta videoconsola posee un puerto de Ethernet integrado que facilita las conexiones mediante cable para así conseguir una conexión a internet más estable y rápida en caso de jugar online. Esto significa que si jugar en modo competitivo no tienes por qué sufrir ese miedo a que la conexión se caiga.
El diseño general también ha sufrido unos pequeños cambios, como unos bordes más delgados en las carcasas y un acabado más elegante, pero el rendimiento interno es exactamente igual que el modelo anterior. No encontraremos mayor potencia, ni cambio alguno cuando se juega en modo dock, que continúa con sus 1080 p.
Por todo ello, esta es la oportunidad de que te hagas con la Nintendo Switch OLED gracias a esta oferta de AliExpress. No te la juegues, que se agotan,