AliExpress liquida al 63 % el accesorio para el coche más vendido de su web

AliExpress liquida al 63 % el accesorio para el coche más vendido de su web

Carol Álvarez

AliExpress sigue arrasando en ventas con uno de los accesorios para el coche más deseados. Este reposacabezas es todo lo que necesitas si haces viajes largos como acompañante y te gusta echarte una siesta. ¡Aprovecha que tiene un 63 % de descuento!

Es casi imposible enumerar todos los accesorios para el coche que más se venden. Todos los meses se lanzan nuevas linternas homologadas, accesorios de limpieza e, incluso, organizadores para el maletero. Sin embargo, hay un complemento que es fundamental si viajas en coche durante muchas horas: un reposacabezas.

Reposacabezas para dormir

Si eres de los que normalmente se duerme en el coche cuando va de viaje, esta almohada reposacabezas es todo lo que necesitas para evitar el dolor de cuello. Tiene un diseño en forma de U para que sea un apoyo ideal y puedas dormir profundamente. Así no se te irá la cabeza hacia los lados ni te despertarás por apoyarla en el cristal. Es muy parecido a las sillitas de bebé para el coche.

Está fabricado con fibra sintética de alta calidad y cuero artificial para que sea resistente y fácil de limpiar. Así te aseguras de que durará varios años de uso. Incluso, puedes elegir si lo quieres en color negro o beige para que se adapte bien al interior de tu coche. Tampoco tiene olor y proporciona un rebote lento si tu cabeza choca contra él.

reposacabezas coche

Este reposacabezas para el asiento es ideal para niños y adultos por igual, así que lo puedes usar en cualquier coche y a cualquier altura. Es muy sencillo de instalar y quitar, por lo que no te llevará demasiado tiempo si quieres ponerlo justo antes de salir. Lo bueno es que es ajustable en 180 grados para que se adapte perfectamente en altura.

Lo único que se recomienda es que el asiendo tenga postes de metal y un ancho adecuado para que este accesorio se fije bien. También debes comprobar que el asiento tenga una varilla de metal que pueda moverse de arriba a abajo. Esto es fundamental para poder introducirlo y ajustarlo a las diferentes alturas.

Despídete del dolor de cabeza y de cuello cada vez que viajas en coche. Es una de las mejores soluciones, incluso mejor que la típica almohada cervical que usamos muchos cuando viajamos en avión. ¡Aprovecha que está a precio de ganga!

Cómpralo más barato que nunca

AliExpress ha rebajado brutalmente este reposacabezas para que no tengas excusa en tu siguiente viaje. Ahora puede ser tuyo con un 63 % de descuento para que lo compres por solo 15,21 euros. Ten en cuenta que suele tener un precio que ronda los 41 euros, así que estarás ahorrando a lo bestia.

Por suerte, AliExpress tiene envío gratis y entrega rápida en solo cinco días para que no esperes mucho. Lo único que debes tener en cuenta es que solo puedes comprar un máximo de tres unidades por usuario. No te lo pienses mucho por que la oferta termina mañana a las 9:00 horas.

¡Sé el primero en comentar!