¿Practicas deporte con la Xiaomi Mi Band 4? Estas apps son mejores que Mi Fit

¿Practicas deporte con la Xiaomi Mi Band 4? Estas apps son mejores que Mi Fit

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando una pulsera de actividad para practicar cualquier tipo de actividad deportiva, la interfaz de Mi Fit no es la mejor opción para monitorizar tus ejercicios. ¿La solución? Apostar por aplicaciones externas que ofrezcan información mucho más detallada.

Y es que, es un hecho que los diferentes sensores con los que cuenta la Xiaomi Mi Band 4 serán más que suficientes para que pueda registrar tu ritmo cardíaco, pasos realizados, distancia recorrida o cualquier otro parámetro de tu interés. Pero, Mi Fit no es precisamente una aplicación muy completa. Sí, podemos utilizar Google Fit con la smartband del fabricante, pero mejor probar con otras opciones.

Un imprescindible que no puede faltar en tu teléfono móvil. Evidentemente, siempre tendrás que tener instalada Mi Fit, aunque quieras usar estas aplicaciones deportivas para la Xiaomi Mi Band 4. Pero las posibilidades de uso que ofrecen hacen que valga la pena tener una segunda solución

Xiaomi Mi Band 4

Estas son las mejores aplicaciones para practicar deporte con la Xiaomi Mi Band 4

Aunque habitualmente intentamos buscar apps gratis, para que no tengas que rascarte el bolsillo, en este caso sí que te vamos a recomendar alguna aplicación de pago. Pero, principalmente porque cuenta con una serie de opciones que marcan la diferencia, haciendo que sea una excelente alternativa a Mi Fit.

Interfaz de Tools & Mi Band

Tools & Mi Band

Sí, es cierto que Tools & Mi Band no es una aplicación para la Xiaomi Mi Band 4 precisamente barata: cuesta 3.49 euros a través de la tienda de aplicaciones de Google. Pero este complemento de Mi Fit permitirá que le saques el máximo partido a tu pulsera inteligente.

Para empezar, cuenta con una interfaz muy amigable, que te permitirá acceder de forma mucho más rápida a diferentes parámetros, como el ritmo cardíaco, o las rutas que has realizado. Por otro lado, cuenta con un widget que te permitirá tener controlado el ejercicio que haces de forma diaria.

Además, aunque no tenga que ver con la actividad deportiva, su gran abanico de posibilidades en términos de usabilidad, como el poder cambiar la forma en la que recibes las notificaciones, hacen que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Interfaz de Notify & Fitness for Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band

Otra de las mejores alternativas a Mi Band, si buscas aplicaciones solventes para practicar deporte, es Notify & Fitness for My Band. Hablamos de una app para la Xiaomi Mi Band 4, que puedes descargar de forma totalmente gratuita. Cuenta con una interfaz muchísimo más detallada, permitiendo ver desde las rutas realizadas, cómo estás durmiendo por la noche, ritmo de carrera…

Interfaz de Mi Band Master

Mi Band Master

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores aplicaciones deportivas para sacarle el máximo partido a tu Xiaomi Mi Band 4, no íbamos a dejar pasar la oportunidad de hablar de Mi Band Master. Cuenta con unas cuantas funcionalidades, y su interfaz colorida te permitirá ver de forma bastante clara cualquier parámetro relacionado con tu actividad deportiva. Sin duda alguna, otra excelente alternativa a Mi Fit que deberías probar. Más, si se tiene en cuenta que la puedes descargar de forma totalmente gratuita.

¡Sé el primero en comentar!