La pulsera inteligente del fabricante asiático es un éxito rotundo en ventas. Su imbatible relación calidad precio, además de la gran cantidad de funcionalidades que integra este wearable, hacen que la solución de la firma china sea la mejor opción a tener en cuenta si buscas una smartband barata y de calidad. ¿Quieres sacarle el máximo partido? No te pierdas estos trucos Xiaomi Mi Band 4.

Te hemos enseñado todo tipo de trucos para la Xiaomi Mi Band 4, con los que podrás hacer que la pantalla esté siempre encendida, restablecer la pulsera en el caso de que te de problemas, o alargar todavía más su batería inagotable. Y ahora, estos simples consejos te van a ayudar a sacarle todavía más partido. Sí, por menos de 40 euros tendrás una pulsera inteligente de calidad y a la que le puedes sacar un partido increíble.

Interfaz de Mi Fit

Utiliza la alarma que necesites en cada momento desde la Xiaomi Mi Band 4

A través de la aplicación Mi Fit, puedes configurar alarmas en tu Xiaomi Mi Band 4. El proceso es bien sencillo, pero pasamos a resumirlo por si tienes dudas.

  • Abre Mi Band
  • Abajo a la derecha, selecciona la opción Perfil
  • Selecciona la pulsera (de forma predeterminada Mi Smart Band 4)
  • Busca dentro de las opciones «Alarma«

Ahora, podrás crear diferentes alarmas que harán que tu pulsera vibre a la hora indicada. Una forma muy cómoda de despertarse, o recordar determinados eventos. El problema es que, muchos de nosotros necesitamos una alarma algunos días, otros días otras… Por suerte, con uno de los trucos para la Xiaomi Mi Band 4 más sencillos, podrás aprovechar la alarma que más necesites.

Lo único que debes hacer es dejarlas desactivadas. Y es que, a través de la pulsera inteligente puedes activar de forma manual una alarma ¿Te toca madrugar cada día a la misma hora? Seleccionar esta alarma.  ¿Hay un día a la semana que has de recordar que toca recoger los bártulos para ir a la pachanga de fútbol con tus amigos? Ese día seleccionas la alarma conveniente. Para ello, tan solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba en tu Mi Band 4 de Xiaomi, darle a la opción Más y buscar el apartado Alarmas. Solo faltará seleccionar la que más te convenga. Fácil y muy útil.

GPS en la Xiaomi Mi Band 4 (

Trucos Xiaomi Mi Band 4: conviértela en un GPS

La Xiaomi Mi Band 4 no tiene GPS de serie. Y es una de las grandes desventajas de esta pulsera inteligente, si la comparamos con soluciones más potentes, y por lo tanto más caras. Pero, sí que tenemos una forma de recibir las notificaciones de Google Maps en nuestra pulsera. Sí, puedes convertir a la smartband en un GPS, para que te vaya guiando paso a paso en tu ruta.

Para ello, lo único que debes hacer es descargarte la aplicación Navegador para Mi Band 3, 4 Bip y Cor. Esta app cuesta solo 0.99 céntimos, por lo que vale la pena su compra por tal de poder disfrutar de la funcionalidad que implementa. Sin duda, uno de los mejores trucos Xiaomi Mi Band 4 que no has de deja escapar.

Navegador para Mi Band 3, 4, Bip y Cor
Navegador para Mi Band 3, 4, Bip y Cor

Interfaz de Mi Fit

¿No te enteras de la alarma al despertar? Cambia la potencia de vibración de tu pulsera

Por último, te vamos a dejar uno de los mejores trucos Xiaomi Mi Band 4. Especialmente si la vibración de la pulsera no es lo suficientemente potente para despertarte. Y es que, puedes configurar la potencia de la vibración a través de Mi Fit. El proceso es realmente sencillo.

  • Abre la aplicación Mi Fit
  • Dale a la opción Perfil
  • Selecciona La Mi Smartband 4
  • Dale a Alertas de aplicaciones
  • Abajo a la izquierda, selecciona el botón editar