Exprime al máximo la Honor Band 5: trucos que son muy útiles

Exprime al máximo la Honor Band 5: trucos que son muy útiles

Iván Martín

La pulsera inteligente Honor Band 5 es una de las mejores que existen actualmente en el mercado en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Si tienes una de estas smartband, mostramos varios trucos con los que podrás sacar el máximo partido a las funciones que ofrece este accesorio de la compañía asiática.

Todas las opciones que vamos a proponer se pueden dar uso sin tener que realizar acción alguna peligrosa en el propio accesorio wearable, y tampoco es necesario instalar aplicación alguna en el smartphone con el que está sincronizado. Por lo tanto, la fiabilidad de los procesos es completa y, además, se demuestra que la pulsera inteligente de la que hablamos demuestra que Honor ha realizado un buen trabajo con ella y que sin duda puede competir de tú a tú con la Xiaomi Mi Band 4 (ya que, incluso, no le falta pantalla a color).

Trucos para aprovechar todo lo que ofrece la Honor Band 5

A continuación, dejamos las opciones que creemos que se deben conocer y saber aprovechar de entre todas las que ofrece esta smartband y que, posiblemente, alguna de ellas no se les sacaba el máximo partido por parte de los que tiene uno de estos dispositivos.

Control total de las notificaciones

Aparte de permitir un seguimiento de la actividad física, las smartband que tiene pantalla permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono con el que están sincronizados. Si deseas que sólo las aplicaciones que tú decidas sean la que pueden hacer esto, es posible conseguirlo de forma sencilla.

Pantalla de la smartband Honor Band 5

Accede a la Configuración de la pulsera en el desarrollo de control del teléfono y, allí, entra en el apartado Notificaciones. Activa el deslizador para que este tipo de avisos estén disponibles y, en la zona inferior, puedes ver la lista de las aplicaciones que tiene instaladas -y de forma puntual podrás elegir las que deseas que manden una alerta a la pulsera inteligente-.

Baja el brillo de la pantalla cuando llega la noche

Hacer esto tiene varias cosas positivas, que van desde el no molestar a los que tienes al lado hasta el ahorrar batería y aumentar la autonomía. Para conseguirlo no tienes que hacer anda raro, ya que podrás establecer la opción correspondiente para el accesorio. Simplemente ve al apartado Más entre las opciones disponibles y, entonces, en Brillo y simplemente da uso al deslizador denominado Brillo más bajo por la noche.

Recordatorio de ejercicio, un buen recordatorio

Si no deseas estar parado mucho tiempo y en ocasiones esto se te olvida, a smartband de la que hablamos es una excelente opción para que esto no sea así. En la Configuración disponible hay un apartado denominado Recordatorio de actividad que, si lo activas, de forma periódica cuando se detecta mucho tiempo sin «moverse» manda una notificación para recordar que esto tiene que cambiar. Una pena que no se puede cambiar la frecuencia con lo que esto ocurre.

Pantalla de la Honor Band 5

Un tiempo sin molestas, así descansas de todo

Esta posibilidad que se ofrece para la Honor Band 5 permite establecer un tiempo determinado en el que no se recibe notificación alguna, lo que es útil al estar en el trabajo o estudiando. La opción que se da uso se denomina No molestar, y tiene un deslizador en su correspondiente apartado para activarlo.

Aquí encontrarás opciones que van desde el realizar esto nado no se lleva puesta la pulsera (de esta forma nadie tiene que ver una notificación si te has dejado la smartband en casa) y, también, es posible Programar la hora de comienzo y final. Por lo tanto, las posibilidades existentes son bastante amplias.

¡Sé el primero en comentar!